
Con un cielo encapotado y el termómetro cayendo en picado, la jornada no se presentaba excesivamente animada en Ciutat. Sí lo fue, en cambio, para el numeroso contingente de suscriptores de Ultima Hora que pudo disfrutar, en primicia, del preestreno de Primos, la nueva comedia del cineasta madrileño Daniel Sánchez Arévalo, artífice de títulos tan celebrados como Gordos o Azuloscurocasinegro.
Normas de uso
aviso legal» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de clubdelsuscriptor.com.
» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.
» clubdelsuscriptor.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.
De momento no hay comentarios.
Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás leer, ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre diariamente en el Club del Suscriptor.
Si tienes un blog y quieres participar en la Reportajes Club lo tienes muy fácil: escríbenos un correo desde aquí suscriptor@ultimahora.es.
Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado "agregador" o lector de noticias.

