Un pequeño grupo de suscriptores se fue a las medicinales aguas del complejo hotelero, donde pudieron disfrutar en compañía, de yacuzzis, chorros a presión, aguas heladas y calientes, etcétera.
El pasdao domingo un grupo de suscriptores con ganas de deporte se reunieron en la zona norte de la isla, concretamente en el Barcarès, en Alcúdia, para realizar una excursión de Nordic Walking.
Como siempre el elaborado buffet del Restaurante Ca’s Mariner no decepcionó a nadie. Las ensaladas, los pescados, las carnes, los mariscos, los postres,... llenaron las mesas de los trescientos suscriptores que el pasado sábado 17 de enero disfrutaron de esta copiosa comida en un restaurante con nombre en Mallorca.
El pasado martes un numeroso grupo de suscriptores se deleitaron con el preestreno de la obra dirigida por Joan Carles Bellviure, en el Teatre del Mar.
El Club del Suscriptor, con motivo de las actuales fiestas de los foguerons, ha sorteado entre sus suscriptores y gracias a la donación altruista del Consell Regulador de la Sobrasada de Mallorca, 100 lotes de magníficas sobrasadas de calidad inmejorable y controlada por esta institución.
Las noticias del Club se cuentan a través de varias formas para poder llegar a todos los lectores y suscriptores. Mediante las páginas semanales en el diario, la recien mejorada web y la radio.
Permutando su localización al holgado recinto del Palma Arena, tras su paso en ediciones anteriores por el solemne marco del Pueblo Español, el Festival de los Espléndidos Tres Reyes Magos de Ultima Hora inició el pasado 11 de enerol una nueva singladura de la mano de este nuevo espacio.
Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás leer, ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre diariamente en el Club del Suscriptor.
Si tienes un blog y quieres participar en la Reportajes Club lo tienes muy fácil: escríbenos un correo desde aquí suscriptor@ultimahora.es.
Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado "agregador" o lector de noticias.

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es.

