Feed de reportajes del Club
Domingo, 20 mayo 2012 - 05:31 h
Tiempo_of
Mallorca
Partly cloudy
Menorca
Mostly cloudy
Eivissa i Formentera
Mostly clear
Reportajes club
20-Apr-2008 | clubdelsuscriptor.com

Del cielo a Sóller

Alrededor de ciento diez miembros del Club del Suscriptor inundaron las calles de Sóller, concurrida y bella población el litoral balear.
Si en los efervescentes y creativos años ochenta, durante la época de «La Movida» madrileña se acuño la expresión: «Del cielo a Madrid», desde aquí humildemente proponemos la instauración de la pertinente acepción balear: «Del cielo a Sóller».
Sin duda, una etiqueta bien merecida a tenor de sus bellos paisajes, que funden mar y montaña, coronados por su crepuscular horizonte.
Nuestros suscriptores se desplazaron a la citada población en tren, pudiendo así disfrutar de las impactantes vistas panorámicas que, desde la ventana, alcanzaban a ver. Tras un paseo, pudieron comer deliciosos manjares.

Galeria de imágenes (6)
Publicar un comentario

Comentar

Normas de uso

aviso legal

» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de clubdelsuscriptor.com.

» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.

» clubdelsuscriptor.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.

Comentarios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Por ana, Hace más de 3 años
es de madrid al cielo y no al revés
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás leer, ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre diariamente en el Club del Suscriptor.

¿Tienes un blog?

Si tienes un blog y quieres participar en la Reportajes Club lo tienes muy fácil: escríbenos un correo desde aquí suscriptor@ultimahora.es.

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado "agregador" o lector de noticias.