Feed de reportajes del Club
Domingo, 20 mayo 2012 - 05:54 h
Tiempo_of
Mallorca
Partly cloudy
Menorca
Mostly cloudy
Eivissa i Formentera
Mostly clear
Reportajes club
04-Sep-2009 | clubdelsuscriptor.com

Gratitud por la amabilidad de Juani

Calor humano y servicio eficiente

Sra. Fina Costa,

Ante todo deseo decirle cuanta amabilidad y ayuda he encontrado en el Club del Suscriptor, especialmente de parte de Juani. Es una joven encantadora que me ha atendido y ha trabajado muchísismo para encontrarme una Ultima Hora específica y que al no tener yo la fecha, ha sido una misión casi imposible.

Es cariñosa, simpática y encantadora no sólo conmigo sino con todas las personas que pasan por el Club. He estado varias veces por allí y he salido rejuvenecida. Gracias por todo. Atentamente, Ma Angeles Rosselló.

Publicar un comentario

Comentar

Normas de uso

aviso legal

» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de clubdelsuscriptor.com.

» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.

» clubdelsuscriptor.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.

Comentarios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás leer, ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre diariamente en el Club del Suscriptor.

¿Tienes un blog?

Si tienes un blog y quieres participar en la Reportajes Club lo tienes muy fácil: escríbenos un correo desde aquí suscriptor@ultimahora.es.

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado "agregador" o lector de noticias.