
El otoño ha hecho su entrada oficial, y el verano se ha quedado atrás, pero un grupo de suscriptores quiso despedirlo por todo lo grande cuando el pasado fin de semana decidió pasarlo en los apartamentos Parque Nereida de Cala Ratjada, en una salida que organizó el Club del Suscriptor.
Por sólo cincuenta y cinco euros por persona, pasaron dos días llenos de relax, buena comida, ambiente animado,... y todo ello acompañado de buen tiempo con un sol espléndido.
Durante los dos días puedieron disfrutar de las instalaciones del Parque Nereida, un complejo de apartamento que se encuentra a 80 kilómetros del aeropuerto de Palma, situado junto a Cala Lliteras, una preciosa cala, ubicada a unos 800 metros de la playa de Cala Agulla, una de las más bonitas de la isla y a 10 minutos del centro del pueblo. El complejo, que goza de la distinción de tres llaves, abrió sus puertas en el año 1988 y, desde entonces, ha velado porque sus clientes disfruten al máximo en su visita.
Los suscriptores estuvieron acompañados de Margot Forteza, del Club, quien hizo las veces de anfitriona guiando al grupo. Los regalos y el sorteo tampoco faltaron durante estas jornadas de relax.
Normas de uso
aviso legal» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de clubdelsuscriptor.com.
» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.
» clubdelsuscriptor.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.
UbH9Sc vdrzxmnkelzk
A piece of eruidtoin unlike any other!
Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás leer, ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre diariamente en el Club del Suscriptor.
Si tienes un blog y quieres participar en la Reportajes Club lo tienes muy fácil: escríbenos un correo desde aquí suscriptor@ultimahora.es.
Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado "agregador" o lector de noticias.


UbH9Sc vdrzxmnkelzk