Feed de reportajes del Club
Domingo, 20 mayo 2012 - 06:09 h
Tiempo_of
Mallorca
Partly cloudy
Menorca
Mostly cloudy
Eivissa i Formentera
Mostly clear
Reportajes club
03-Jul-2011 | clubdelsuscriptor.com

Música solidaria con el Club

El Club del suscriptor organizó un concierto solidario a beneficio de la residencia para la tercera edad San Ramón de la Paz

El concierto, de carácter solidario, tenía la intención de recaudar dinero a beneficio de la residencia de ancianos San Ramón de la Paz.

Los suscriptores, siempre demostrando su valiosa faceta solidaria, no dejaron de lado esta iniciativa y al concierto asistieron más de doscientas personas: «la sala estaba completa, algo que para un artista llena de satisfacción» comenta el músico boliviano Paúl López, encargado de dar forma al evento en el Teatro Catalina Valls.

Las entradas a un euro se destinaban para la mencionada residencia.

Junto a López, tocaron los músicos: Laura Martínez, con flauta travesera; Vladimir Aruquipa, con Quena y quenacho; y Fredy Salgado, con guitarra.

Paúl López representó su trabajo sobre la fusión de música mallorquina y boliviana: «al concierto asistieron ciudadanos de Mallorca y de Bolivia, y todos quedaron encantados con la fusión de ambas culturas a través de la música» especifica López. Se trata de un trabajo que el maestro quiere llevar más lejos, «en un futuro me gustaría fusionar la música mallorquina con la del resto del sur de América». Y es que el autor entiende que es una forma de integración, y ésta es su labor como artista.

Asimismo, Paúl trabaja como monitor en talleres de campo para residencias de la tercera edad y además es integrante del ‘Grup de guitarres, conjunt de Cambra’ del Conservatorio Superior de Música de Mallorca. y también integrante del grupo mallorquín ‘Balladors de Lluc’.

Galeria de imágenes (5)
Publicar un comentario

Comentar

Normas de uso

aviso legal

» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de clubdelsuscriptor.com.

» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.

» clubdelsuscriptor.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.

Comentarios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Por Miguel, Hace 6 días

El recital estuvo estupendo y fue una maravilla escucharos , ati y a tus compañeros. Un abrazo. Miguel, El Toro.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás leer, ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre diariamente en el Club del Suscriptor.

¿Tienes un blog?

Si tienes un blog y quieres participar en la Reportajes Club lo tienes muy fácil: escríbenos un correo desde aquí suscriptor@ultimahora.es.

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado "agregador" o lector de noticias.