
El pasado 13 de diciembre se celebró una comida para los suscriptores en el Restaurante Cas Marine, de Montüiri. Al evento acudieron un total de 300 personas entre los que hubo muchos niños. La comida estaba dispuesta como buffet en el que destacaban los diversos manjares típicos de la gastronomía mallorquina y una selecta variedad de marisco, carnes, ensaladas y golosos postres artesanos. El pan mallorquín, el vino tinto, el blanco y la gaseosa acompañaron la gustosa comida. Para terminar el festejo, el Club preparó actuaciones en directo, un sorteo de una cesta de Navidad y varios regalos como trolleys , mochilas, vino, etc.
Normas de uso
aviso legal» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de clubdelsuscriptor.com.
» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.
» clubdelsuscriptor.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.
Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás leer, ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre diariamente en el Club del Suscriptor.
Si tienes un blog y quieres participar en la Reportajes Club lo tienes muy fácil: escríbenos un correo desde aquí suscriptor@ultimahora.es.
Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado "agregador" o lector de noticias.


Cuant hem de torner?
Ses fotos tambe molt agudes