Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 27 abril 2024 - 12:28
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Reportajes

23/mar/2024 | ClubdelSuscriptor.com

¡Y nos fuimos de crucero!

Cultura, relax y entretenimiento a bordo del MSC Orchestra, en una nueva propuesta del Club para los suscriptores de Ultima Hora

Envía un mensaje


El puente de las Illes Balears llegó cargado de visitas a ciudades únicas para un ameno grupo de suscriptores que se apuntaron al crucero organizado por el Club del Suscriptor junto a la agencia Viajes Canals en Manacor.

La travesía se inició en el puerto de Palma, el pasado 1 de marzo, a bordo del MSC Orchestra que tuvo como primera escala el puerto de Valencia.

En el crucero contaron con animación durante todo el día, espectáculos nocturnos, los cócteles más variados, camarotes con balcón propio… Todo un mundo de fantasía, donde no faltó un atento equipo humano.

El itinerario incluyó joyas históricas de gran belleza. Para comenzar, Cagliari, la capital de la isla italiana de Cerdeña, donde admiraron su centro histórico y algunos de los monumentos que la adornan. En los días siguientes visitaron el centro de Roma; desde el Coliseo hasta la plaza del Vaticano, pasando por la Fontana de Trevi, el Panteón de Agripa, la Plaza Navona y el Castillo de Sant’Angelo. A continuación, Pisa con su torre inclinada y el encanto del centro de Florencia. Y, como último destino, Marsella con su Puerto Viejo y la Basílica Notre-Dame de la Garde.

Las vacaciones dieron mucho de sí y, como en las familias, hubo de todo. Cumpleaños, aniversarios, noche de blanco, noche de gala... Grandes celebraciones para un viaje inolvidable.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine