Miércoles, 14 noviembre 2018 - 03:24 h
Tiempo_of
  • Mallorca Mostly clear
  • Menorca Mostly clear
  • Eivissa i Formentera Mostly clear
Publicado: 30-05-2016 | Viajes

Bangkok Río Kwai

Del 22 al 29 de septiembre

» Galería de imágenes (5)
Mallorca
Más grandeMás pequeñoEnviarImprimir

Envía un mensaje


Nos vamos a Thailandia, a descubrir sus impresionantes paisajes, monumentos y templos de tiempos ancestrales!

22/09/16 Presentación en la Terminal del aeropuerto de Palma para enlazar en Barcelona, en los mostradores de Qatar Airways para realizar los trámites de facturación de equipaje, tres horas antes de la salida del vuelo QR146 a las 17:45 con destino Doha.

23/09/16 Llegada a Doha a las 01:10 y conexión con el vuelo QR836 destino Bangkok. Llegada al aeropuerto de Bangkok a las 12:40hs, trámites migratorios, recogida de equipajes, recepción por parte del corresponsal y traslado al HOTEL ANANTARA SATHORN 5*. Distribución de habitaciones a la hora oficial 14:00hs. Tiempo libre para descansar hasta la hora de salida para visitar los canales de Bangkok llamados “klongs” y que gracias a ellos la ciudad se ha ganado el nombre de “La Venecia del Este”. Antiguamente los “klongs” fueron usados para el transporte de mercancías y personas, además de venta en mercados flotantes. Hoy en día gran parte de esos canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos por la zona oeste del Rio Phraya. Una vez finalizada esta visita nos acercaremos a uno de los templos con más renombre de la ciudad y principal en la fe budista, el Wat Arun. Su nombre significa Templo de la Aurora o Templo del Amanecer, con 82 mts. de altura, su torre central es la más alta de Bangkok. A continuación, traslado para cena en el Restaurante Sea Food Market. Regreso al hotel. Alojamiento.

24/09/16 Desayuno buffet. Salida del hotel para realizar la visita panorámica de la ciudad, donde pasaremos por las principales avenidas de Bangkok, pasaremos por el barrio de Chinatown y a lo largo del Rio Chao Phraya, llegaremos al Templo de Mármol. A continuación realizaremos la visita del Gran Palacio, uno de los más bello del mundo y símbolo de ciudad de Bangkok y de la monarquía tailandesa. Entraremos al Templo del Buda de Esmeralda el Wat Phra Kaew, y de regreso al hotel visitaremos una fábrica de piedras preciosas del estado. Tiempo a libre disposición de los clientes. Alojamiento.

25/09/16 Desayuno buffer. Salida del hotel en dirección al Palacio Vimammek, famoso por ser considerado el edificio más grande del mundo construido en madera de teca y por ser la antigua residencia oficial del rey Rama V durante 5 años. A posteriori, visitaremos el Museo de las Barcas Reales. Este museo pone de relieve una herencia cultural de Thailandia que data del siglo XIII. Aquí descubriremos una gran cantidad de barcas reales que transportaron a los más grandes reyes tailandeses. Algunas miden más de 40 mts., de largo y necesitan varias decenas de remeros. Finalizada la visita del museo, nos acercaremos a conocer la residencia en Bangkok del famoso estadounidense Jim Thompson. Se estableció como arquitecto, relanzó el comercio de la seda en el mundo entero y después, en 1967, desapareció sin dejar huella. Quedan recuerdos de este personaje que podremos encontrar en la casa-museo al aire libre de Jim Thompson, donde descubriremos en él, un conjunto de siete casas tailandesas tradicionales de teca, una colección de arte asiático y un jardín tropical de lo más peculiar. Al finalizar la excursión, les dejaremos en el famoso centro comercial MBK, donde cada uno por su cuenta podrá descubrir este famoso centro, lleno de restaurantes y todo tipo de tiendas. Regreso al hotel y tiempo libre hasta la hora del traslado al embarcadero del Rio Chao Phraya, para embarcar en el crucero “Chao Phraya Princess”, moderno crucero con terraza al aire libre, desde donde podremos disfrutar de la panorámica nocturna de la ciudad iluminada. Los templos a las orillas del río, los rascacielos y la música en directo que ameniza la cena les harán pasar una noche inolvidable en Bangkok. Cena de tipo buffet internacional (bebidas no incluidas). Tras la cena, desembarco y regreso al hotel o al mercado nocturno de Patpong. Alojamiento.

26/05/16 Desayuno buffet. Salida del hotel para dirigirnos hacia el Mercado Flotante de Damnoen Saduak, el más importante del país. Una vez llegado a la zona, realizaremos un trayecto en lancha que nos permitirá acceder al mercado flotante. Tiempo libre para disfrutar del ambiente y explorar el mercado por su cuenta. A continuación, salida hacia el Templo de Nakhon Pathom a orillas del Tah Chene, conocido por su impresionante pagoda al estilo de Sri Lanka, la más grande de Asia. Almuerzo en un restaurante local, antes de dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, región conocida por sus bellos paisajes y por su caudaloso río, testimonio de la segunda guerra mundial cuando Japón ordenó construir el ferrocarril de Thailandia a Birmania, a través de la jungla y del río, para apoyar la supremacía de la zona. Llegada y visita del cementerio de guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente y el Museo de Guerra JEATH Museum. Después de este primer contacto con la zona del río Kwai, traslado en lancha al RESTOTEL RIVER KWAI donde tomaremos el TREN DE LA MUERTE. En la estación de Tamkrase. Por la tarde, visita a un campamento de elefantes situado en plena jungla, donde veremos lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzaremos un safari a lomos de elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla. Después del safari, iniciaremos un emocionante descenso por el fío en balsas de bambú. Dejaremos la región de Kanchanaburi en dirección a Ayutthaya, llegada y traslado al HOTEL KANTARY AYUTTAHAYA 4*. Distribución de habitaciones y tiempo libre para disfrutar del mercado local nocturno, cercano al hotel. Alojamiento.

28/09/16 Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita de Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam, nombre del país durante más de 400 años. Visitaremos su conjunto arqueológico de Wat Yai Chai Mongkok, Wat Phra Sri Sanpetch, Wat Phra Nan Choeng. A continuación almuerzo en el restaurante del hotel. Tiempo libre hasta la hora de realizar la visita de Bang Pa In, donde se encuentra el impresionante Palacio de Verano de los Reyes de Thailandia. Una vez finalizada la visita, traslado al aeropuerto de Bangkok para realizar los trámites de facturación en los mostradores de la compañía Qatar Airways y salir en vuelo QR833 a las 21:15hs con destino a Doha. Llegada a las 23.40Hs.

29/09/16 Conexión con vuelo QR137 a las 01:05 con destino a Barcelona. Llegada al aeropuerto del Prat a las 06:55hs., enlace con el vuelo de regreso a Palma.

Precio por persona en habitación doble: 1.695 €.
Suplemento por persona en habitación individual: 260€.

Precios basados en las tarifas y cambios de moneda actual, si hubiera cambio en los conceptos anteriores el precio final deberá ser revisado.
LOS PRECIOS NETOS

El precio incluye:
- Vuelos con la Compañía Qatar Airways en clase turista para tramos BCN/DOH/BKK/DOH/BCN.
- Conexión incluida Palma Barcelona Palma.
- 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno en el HOTEL ANANTARA SATHORN 5* de Bangkok o similar. En habitación doble twin o individual.
- Traslados aeropuerto – hotel –aeropuerto en vehículo privado con aire acondicionado y guía de habla hispana.
- Autocar privado con aire acondicionado y guía de habla hispana durante el recorrido.
- Régimen alimenticio tal y como viene detallado en el programa ( 3 almuerzos 0 cenas SIN BEBIDAS.
- Todas las visitas mencionadas en el itinerario son en privado y con guía de habla hispana.
- Asistencia por parte del corresponsal con guía de habla hispana durante todo el recorrido.
- Seguro de viaje.
EL PRECIO NO INCLUYE:
- Propinas a los guías y maleteros.
- Cualquier régimen alimenticio que no venga indicado en el itinerario.
- Bebidas en almuerzos.
- Cualquier visita que no esté contemplada o venga reflejada en el itinerario.
- Extras generadas en los hoteles.
- Obligatoriamente pasaporte electrónico con validez mínima de 6 meses fecha de regreso.

Promoción válida

Desde 2016-05-30
Linea_directa_fc_header

Queremos saber cómo te sientes con nuestros servicios.

Si deseas hacernos llegar tus sugerencias más urgentes o quieres hablarnos de tu descontento con algún aspecto del Club, por favor, escribe a la directora a través de este mail

Calendario_cab
« noviembre 2018 »
Cab_info
Publicidad
Pastilla_juegos

Para poder jugar correctamente a estos juegos necesita tener instalado Flash Player.

Publicidad