Martes, 14 agosto 2018 - 10:26 h
Tiempo_of
  • Mallorca Mostly clear
  • Menorca Mostly clear
  • Eivissa i Formentera Mostly clear
Publicado: 25-10-2016 | Viajes

Fin de Año en Viena

Del 29 de diciembre al 1 de enero

» Galería de imágenes (4)
Mallorca
Más grandeMás pequeñoEnviarImprimir

Envía un mensaje


¡Pasaremos el Fin de Año en Viena de la mano de Viajes Fama!! Visitaremos la elegante ciudad y disfrutaremos de la Gala de Fin de Año!

29/12/16 Presentación en el aeropuerto de Palma 2 horas antes frente a la oficina de Air Berlin con salida en el vuelo AB7795 a las 14:30hs. Llegada al aeropuerto de Viena. Recogida a las 16:50hs. y traslado al Hotel ARCOTEL WIMBERGER. Alojamiento.

30/12/16 Desayuno. Por la mañana  recogida en el hotel para la visita panorámica de la ciudad con guía de habla hispana. Durante este tour te enselaremos los monumentos más importantes de Viena. Recorriendo la Avenida "Ringstrasse" podrás admirar innumerables edificios suntuosos mo el MAK - Museo de artes aplicadas, la Ópera, el importante Museo de Bellas Artes, con las famosas colecciones de arte de los Habsburgo y el Palacio Imperial "Hofburg"; el cual era la residencia imperial de invierno, el Parlamento, el Ayuntamientoy el Teatro Nacional. Te acompañaremos al Palacio Schönbrunn, donde visitaremos las fabulosas salas habitadas una vez por Maria Teresa. Antes de regresar, pasamos por el Palacio Belvedere, antigua residencia del Príncipe Eugénio, que alberga la colección de Gustav Klimt más grande y valiosa del mundo. El tour termina en el centro de la ciudad o en el Hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

31/12/16 Desayuno. Por la mañana, una guía local de habla hispana te enseñará los encantos del casco histórico de Viena. El punto de encuentro con la guía es delante de la Ópera. De allí, dando un paseo a pie por el centro de la ciudad. Se visita la Catedral de San Esteban, cuya campana juega un papel muy importante en las celebraciones austríacas de la Nochevieja. Continuando por las callejuelas encantadoras llegamos hasta el Palacio Imperial (visita por fuera). El tour termina en un restaurante en el centro donde les ofrecemos un almuerzo. Tarde libre a disposición de los clientes. Por la noche les invitamos a disfrutar de una Gala de Fin de Año en el Hotel (obligatoria).Lugar: Sala de baile Ballsaal del Hotel. Empieza a las 20hs y termina a las 03.00hs. Incluye aperitivo- buffet de gala -bibidas durante la cena (vino, cerveza/limosy y copa de cava). Orquesta de música bailable- espectáculo de media noche.

01/01/17 Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de recogida para el traslado al aeropuerto, trámites de facturación con destino Palma a las 10.55hs en el vuelo AB-7794 y llegada a las 13.15hs. Fin del viaje.

 PRECIO POR PERSONA 898€.

Suplemento single         280€.

EL PRECIO INCLUYE:

*Vuelo Palma Viena Palma con Air Berlin.

*Autobús (sin guía) para traslados aeropuerto - hotel aeropuerto.

*3 noches de alojamiento y desayuno - buffet en el Hotel ARCOTEL WIMBERGER cat 4*

*Visita panorámica de la ciudad 4 horas día incluido. Bus + guía local.

*Entrada al Palacio Schömbrunn.

*1 paseo de dos hras con guía por el centro histórico (entrdas no incluidas).

*1 almuerzo en Restaurante (Menú de 3 platos - bebidas no incluidas).

*CENA DE GALA  (buffet y bebidas indicadas)de Fin de Año en el Hotel.

• Precio suscriptor: 898.00 euros

Promoción válida

Desde 2016-10-25
Linea_directa_fc_header

Queremos saber cómo te sientes con nuestros servicios.

Si deseas hacernos llegar tus sugerencias más urgentes o quieres hablarnos de tu descontento con algún aspecto del Club, por favor, escribe a la directora a través de este mail

Calendario_cab
« agosto 2018 »
Cab_info
Publicidad
Pastilla_juegos

Para poder jugar correctamente a estos juegos necesita tener instalado Flash Player.

Publicidad