Martes, 16 octubre 2018 - 14:54 h
Tiempo_of
  • Mallorca Mostly clear
  • Menorca Mostly clear
  • Eivissa i Formentera Mostly clear
Publicado: 01-07-2014 | Viajes

Holanda y sus bellas ciudades

Del 1 al 4 de septiembre

» Galería de imágenes (10)
Mallorca
Más grandeMás pequeñoEnviarImprimir

Envía un mensaje


¡Nos vamos al país de los tulipanes!! Preciosas ciudades y famosos quesos que degustaremos en este inolvidable viaje.

 Día 1/09 Presentación en el aeropuerto de Palma 2 horas antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación y salida con destino a Amsterdam en el vuelo AB 7515 de la compañía Air Berlin a las 9:25. Llegada a Muenster a las 11:50. Traslado al hotel en Amsterdam. Almuerzo y acomodación en el hotel. Por la tarde, con guía local  saldremos a visitar la ciudad, construida sobre 13.659 pilotes de madera, considerada como la 8ª maravilla del mundo. Veremos la plaza Damm, el mercado de las flores flotante, la fábrica de diamantes, etc., etc. Cena en un céntrico restaurante. A última hora regresaremos al hotel.

Día 2/09 Desayuno y salida hacia la parte más pintoresca del país. A través de los conocidos "polders", pasaremos por paisajes típicos, viendo los clásicos molinos holandeses, mientras nos acercaremos hasta una de las más grandes obras de la humanidad, el GRAN DIQUE, prueba del dominio del hombre sobre los elementos. Finalizada la visita, continuaremos hacia el restaurante para el almuerzo. Por la tarde, visitaremos  el pueblo pesquero de Voledam, con un vaporetto, atravesando el Mar del Norte, nos trasladaremos a Marken, donde visitaremos una casa típica holandesa. Posteriormente visitaremos una fábrica de quesos. A última hora regreso a Amsterdam. Cena y alojamiento en el hotel.

OPCIONAL: Por la noche se puede efectuar un delicioso paseo en barco, por los canales de la ciudad, mientras degustamos los quesos y vinos holandeses.

Día 3/09 Desayuno y salida a La Haya, una de las ciudades parlamentarias más importantes de Europa, breve visita de la ciuad y Holanda en miniatura "Madurodam", una verdadera obra de arte holandesa. Finalizada la visita, nos trasladaremos a las impresionantes playa del Mar del Norte, para su visita, almuerzo en restaurante. A primera hora de la tarde, salida en dirección a Rotterdam, uno de los puertos transoceánicos más importantes de Europa, donde podremos ver el impresionante Euromaster. Finalizada la visita, regresaremos al  hotel. Cena y alojamiento.

Día 4/09 Desayuno en el hotel. Mañana y almuerzo libre para ultimar visitas y compras en la capital holandesa. A la hora prevista, nos trasladaremos al aeropuerto de Muenster, tramites de facturación y salida a las 16:45 con destino a Palma, con el vuelo AB 7514 de la compañía Air Berlin. Llegada a las 19:05 hs. Fin del viaje.

PRECIO POR PERSONA: 780€. SUPLEMENTO SINGLE: 135€.

EL PRECIO INCLUYE:

*VUELOS PALMA- MUENSTER- PALMA.

*AUTOCAR TODO CONFORT.

*HOTELES 3*** Y 4****

*VISITAS SEGÚN ITINERARIO. GUÍA ACOMPAÑANTE. PENSIÓN COMPLETA SEGÚN ITINERARIO, MENOS 1 COMIDA.

*ENTRADAS A: FÁBRICA DE TALLADO DE DIAMANTES, MADURODAM EN LA HAYA, EUROMASTER EN ROTTERDAM.

*TICKETS BARCO FERRY - VOLEDAM - MARKEN.

*GUÍA LOCAL EN AMSTERDAM.

NO INCLUYE: ENTRADAS A MUSEOS O MONUMENTOS NO INDICADOS.

EXTRAS EN LAS COMIDAS, EXCEPTO AGUA CORRIENTE EN JARRAS.

• Precio suscriptor: 780.00 euros

Promoción válida

Desde 2014-07-01
Linea_directa_fc_header

Queremos saber cómo te sientes con nuestros servicios.

Si deseas hacernos llegar tus sugerencias más urgentes o quieres hablarnos de tu descontento con algún aspecto del Club, por favor, escribe a la directora a través de este mail

Calendario_cab
« octubre 2018 »
Cab_info
Publicidad
Pastilla_juegos

Para poder jugar correctamente a estos juegos necesita tener instalado Flash Player.

Publicidad