Jueves, 21 junio 2018 - 10:14 h
Tiempo_of
  • Mallorca Mostly clear
  • Menorca Mostly clear
  • Eivissa i Formentera Mostly clear
Publicado: 11-02-2016 | Viajes

Holanda y Paises Bajos con Viajes Fama

Del 24 al 28 de marzo

» Galería de imágenes (6)
Mallorca
Más grandeMás pequeñoEnviarImprimir

Envía un mensaje


¡Hermosos paisajes de tulipanes, obras de ingenieria ganado terreno al mar y ciudades modernas parlamentarias! de la mano de Viajes Fama.

Día 24/03: Presentación en el aeropuerto de Palma 2 horas antes de la salida, trámites de facturación y salida con destino a Dusseldorf, en vuelo de la compañía Air Berlin a las 12:15 hs. Llegada a las 14:35hs. Asistencia de nuestro personal y continuaremos hasta Amsterdam. Por la tarde, visitaremos esta importante ciudad europea con sus bonitos canales, paseos, avenidas, antiguos mercados florales, plaza Damm, molinos, etc. Finalizada la visita, nos trasladaremos al restaurante para la cena. Alojamiento en el Hotel Novotel Amsterdam Schiphol 4****

Dia 25/03: Desayuno y salida para la excursión de día completo a la zona norte y pesquera del país. Veremos las típicas poblaciones de Voledam y Marken, con una fábrica de quesos y otra de zuecos. Almuerzo libre en Voledam, tras lo cual podemos contemplar la victoria del hombre sobre la naturaleza, la obra maestra de la ingenieria que es el gran dique. Cena y alojamiento en el hotel.

Opcionalmente: al anochecer, podrán dar un precioso paseo en barco por los canales degustando los productos típicos de la zona.

Dia 26/03: Desayuno. Salida hacia La Haya, una de las ciudades parlamentarias más importantes de Europa, breve visita a Holanda en miniatura “Madurodam” una verdadera obra de arte holandesa. Tras la misma, almuerzo y salida en dirección a Rotterdam, uno de los puertos más importantes de Europa, donde podremos ver el impresionante Europmaster. Salida hacia Bruselas y de camino conoceremos la bella ciudad de Amberes. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 27/02: Desayuno. Saldremos hacia Brujas, ciudad y cuna del romanticismo arquitectónico europeo, y una de la mejores conservadas del mundo . Visita de la ciudad por sui plaza del Burg, su plaza mayor, Ayuntamiento etc. Almuerzo libre. Por la tarde, a la hora indicada, salida hacia Gante, para una breve visita de la ciudad, donde destacamos la Catedral hecha en tres estilos, la Catedral de San Pavon. Finalizada la visita, regresaremos al hotel para cena y alojamiento.

Dia 28/02: Desayuno. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la capital belga y sus principales monumentos, el Atomium, Palacio Real, Grand Palace, Catedral, Maneken pis, etc. Finalizada la visita, nos trasladaremos al aeropuerto de de Dusseldorf. Trámite de facturación y salida con vuelo de la compañía Air Berlin a las 15:55hs. Llegada a las 18:10 hs, Fin del viaje.

Precio por persona: 850 €

Suplemento single: 210€

Incluyendo entradas Euromaster, Museo de Amsterdam, Madurodam, fábrica de quesos.

 

• Precio suscriptor: 850.00 euros

Promoción válida

Desde 2016-02-11
Linea_directa_fc_header

Queremos saber cómo te sientes con nuestros servicios.

Si deseas hacernos llegar tus sugerencias más urgentes o quieres hablarnos de tu descontento con algún aspecto del Club, por favor, escribe a la directora a través de este mail

Calendario_cab
« junio 2018 »
Cab_info
Publicidad
Pastilla_juegos

Para poder jugar correctamente a estos juegos necesita tener instalado Flash Player.

Publicidad