Viernes, 17 agosto 2018 - 21:30 h
Tiempo_of
  • Mallorca Mostly clear
  • Menorca Mostly clear
  • Eivissa i Formentera Mostly clear
Publicado: 29-08-2016 | Viajes

Mercadillos Navideños Praga - Berlin

Del 6 al 11 de diciembre

» Galería de imágenes (3)
Mallorca
Más grandeMás pequeñoEnviarImprimir

Envía un mensaje


¡Acompáñanos a visitar los mercadillos con toda la Magia de la Navidad, en ciudades emblemáticas!6 de diciembre: Presentación en el aeropuerto de Palma, dos horas antes de la salida del vuelo, trámites de facturación y salida con destino a Berlin, en vuelo de la compañía Air Berlin AB7723, a las 12:55hs., llegada a las 15:35hs., asistencia de nuestro personal y salida hacia Dresden, donde efectuaremos y una breve visita de la ciudad y la cena en restaurante. Posteriormente continuaremos hasta Praga. Alojamiento en el hotel Hotel Praga Barcelo Five ****(www.barcelo.com).

7 de diciembre: Desayuno. A las 09:30 horas, con guía, local efectuaremos  la visita a la Capital Checa, visitanto el famoso puente de Carlos, el Castillo de Praga con la Catedral de San Vito, la pintoresca callejuela de oro, en la que según la leyenda, habitaban los miembros de la Corte del Emperador Rodolfo II; barrio judio, Niño Jesús de Praga, Palacio Real Viejo, Basilica de San Jorge, Iglesia de Loreto y el barrio barroco de Mala - Strana, la Isla de Kampa, etc. Almuerzo libre. Por la tarde podrán disfrutar de los mercadillos navideños de la Capital Checa. Por la tarde continuaremos visitando la ciudad, etc., etc. Finalizada la visita, regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

8 de diciembre: Desayuno. A las 8:30hs., salida hacia la ciudad balnearia de Karlovi Vari, lugar de veraneo de la Jet Set europea y uno de los balnearios más importantes y visitados de principio de del siglo XX, con grandes mansiones señoriales y hoteles. Tiempo libre para su visita y compras. Almuerzo libre. Por la tarde regresaremos a Praga. Cena y alojamiento en el hotel.

OPCIONALMENTE: Por la noche, podrán asistir al teatro negro, uno de los espectáculos más típicos de la República Checa, mezcla de cine y fantasía.

9 de diciembre: Desayuno. A primera hora de la mañana nos trasladaremos a Terezin, importante fortificación, usada como getto y campo de concentración, por los nazis, en el genocidio contra los judíos, en la segunda guerra mundial. Finalizada la visita, regresaremos a Praga. Almuerzo libre. Resto del día lo podrán dedicar a visitar sus famosos mercadillos navideñps, asistir a algún concierto en las iglesias, compras, etc., etc., Cena y alojamiento en el hotel.

10 de diciembre: Desayuno. A las 7:30 hs., salida hacia Berlin. Donde con guía local efectuaremos una visita panorámica de la ciudad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visitaremos los mercadillos navideños. Cena y alojamiento en el hotel. HOTEL CROWNE PLAZA CITY CENTER **** (www.crowneplazaberlin.com).

11 de diciembre: Desayuno. A primera hora 07:30hs., traslado al aeropuerto, trámites de facturación y salida con destino a Palma en el vuelo AB7722, de la compañía Air Berlin a las 9:30 hs. Con llegada a Palma a las 12:05 hs. Fin del viaje

PRECIO POR PERSONA:    855€.

suplemento single:           175€.

EL PRECIO INCLUYE:

* Vuelo Palma Berlin Palma con Air Berlin.

* Autocar todo confort para traslados y visitas según programa.

* Guía acompañante todo el viaje.

* Hoteles 3/4 estrellas.

* Media pensión, según itinerario.

* Visitas según itinerario.

* Guía local en Praga y Berlin.

NO INCLUYE:

Entradas a museos o monumentos no indicados.

Extras en las comidas excepto agua corriente.

• Precio suscriptor: 855.00 euros

Promoción válida

Desde 2016-08-29
Linea_directa_fc_header

Queremos saber cómo te sientes con nuestros servicios.

Si deseas hacernos llegar tus sugerencias más urgentes o quieres hablarnos de tu descontento con algún aspecto del Club, por favor, escribe a la directora a través de este mail

Calendario_cab
« agosto 2018 »
Cab_info
Publicidad
Pastilla_juegos

Para poder jugar correctamente a estos juegos necesita tener instalado Flash Player.

Publicidad