Domingo, 18 noviembre 2018 - 04:36 h
Tiempo_of
  • Mallorca Mostly clear
  • Menorca Mostly clear
  • Eivissa i Formentera Mostly clear
Publicado: 02-03-2015 | Viajes

¡Nuevo opción para tu Semana Santa con el Club: Polonia y Cracovia!

Del 2 al 6 de abril

» Galería de imágenes (7)
Mallorca
Más grandeMás pequeñoEnviarImprimir

Envía un mensaje


¡Viaje al corazón de las capitales del Centro de Europa! ¡Conoce importantes ciudades - clave durante la segunda guerra mundial.

Dia 2 de abril: Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Dresden, trámites de facturación y salida AB7587 a las 13:35 Llegada a las 16:05. Asistencia de nuestro personal y salida con destino Wroclaw. Cena y alojamiento en hotel.

Día 3 de abril: Desayuno en el hotel y salida hacia la región industrial de Katowice, hoy venida a menos, por desuso del carbón en la fundición del acero, cerca de la cual se encuentra Oswiecim, más conocido por su nombre en alemán Auschwitz, de triste recuerdo, por el Campo de Exterminio en el que dejaron su vida cinco millones de personas, en el que efectuaremos una visita. Finalizada la visita, nos trasladaremos al restaurante para el almuerzo. Por la tarde, con guía local, efectuaremos la visita de Cracovia, que se iniciará en la colina Wawel, majestuosa sobre el río Vístula, en la cual se encuentra el palacio Real, con el magnífico patio renacentista, con sus clásicas arcadas, en el destacaremos los apartamentos reales, con sus magníficos tapices. También en Wawel se encuentra la Catedral de San Estanislao y San Wenceslao, panteón de los Reyes de Polonia, con la capilla de Segismundo, impresionante muestra de arte Renacentista. Descenderemos a la vieja ciudad, cuya vida gira entorno a la Plaza del Mercado, amplisimo cuadrado de 200mts. de lado, y en medio la Sukiennice_ mercado de telas –sorprendente edificio con columnas del S.XIV con capiteles escultpidos, con modificaciones del S.XVI y XIX, cuyo interior es prácticamente un bazar, mientras alrededor de la plaza hay terrazas y cafés por doquier y los músicos ambientan el lugar dando aire de fiesta.

Día 4 de abril: Desayuno. Por la mañana, efectuaremos una intensa excursión, a la vecina Wieliczka, donde se encuentran las minas de sal, todavía activas, explotadas desde hace mas de 700 años. Tendremos ocasión de visitar tres niveles, con capillas y esculturas que los mineros han ido esculpiendo durante siglos. Resulta imposible describir la sensación que uno tiene en la mina, sobre todo en la Sala de Los altares. Posteriormente saldremos hacia Czestochova, donde efectuaremos el almuerzo en restaurante y visitaremos el Monasterio Fortaleza de Jasna Gora, el más importante centro de peregrinación de Centro – Europa, conocido en el mundo por la veneración del Papa Juan Pablo II a la Virgen Negra, icono del S.XIV, venerado por los católicos polacos. Tras la visita seguiremos viaje a Varsovia. Cena y alojamiento en Hotel.

Día 5 de abril: Desayuno. Por la mañana con guía local, efectuaremos una visita de la ciudad de Varsovia, resucitada de sus cenizas, tras los desastres de la II Guerra Mundial, en la que nos sorprenderá la recuperación de la ciudad vieja, hecha a partir de los cuadros de Tintoretto, que se encuentra dentro de la muralla junto al Palacio Real, con su Plaza del Mercado, la Barbacana y el antiguo ghetto judío. Proseguiremos por la Calle Real, larga y señorial que nos lleva al Palacio de la Cultura, del más rancio estilo soviético. Finalizada la visita, regreso al hotel para almuerzo.

Día 6 de abril: Desayuno a las 8:30hs., efectuaremos la visita de Wroclaw (Breslau), ciudad que nació hace 700 años como encrucijada de caminos y lugar de mercado de la corona polaca, pasó de mano en mano, a Bohemia, a Rusia y volvió a ser de  Polonia al acabar la II Guerra Mundial, eso sí en estado deplorable, más del 70% de la ciudad destruida. La reconstrucción fue laboriosa y hoy nos asombramos de que 48 iglesias góticas sigan en pie. Visitaremos la ciudad, veremos la isla de la catedral, junto al río de la ciudad y la riqueza que en su tiempo tuvo, al ver las renovadas casas de la plaza del mercado coronadas con el impresionante Ayuntamiento, principal muestra de arte gótico. Finalizada la visita continuaremos hacia el aeropuerto de Dresden. Almuerzo por cuenta de los señores clientes en ruta. Trámites de facturación y salida con destino a Palma en el vuelo AB7586, a las 15hs. Llegada a las 16:50hs.

Precio suscriptor por persona: 885€ en habitación doble o triple.

Suplemento individual: 180€

EL PRECIO INCLUYE:

*Vuelo desde Palma – Dresden – Palma.

* Servicio de autocar, según programa.

* Guía local en las visitas: Auschwitz, Wielicka (minas de sal), Cracovia.

* Guía acompañante todo el viaje.

* Pensión completa según programa Hoteles 3- 4 estrellas.

* Bolsa y seguro de viaje.

* Entradas a: Auschwitz, Wieliczka, Castillo Real en Varsovia y Cracovia.

No incluye: Extras ni bebidas en las comidas excepto agua corriente – entradas a museos o monumentos no indicados.

 

 

• Precio suscriptor: 885.00 euros

Promoción válida

Desde 2015-03-02
Linea_directa_fc_header

Queremos saber cómo te sientes con nuestros servicios.

Si deseas hacernos llegar tus sugerencias más urgentes o quieres hablarnos de tu descontento con algún aspecto del Club, por favor, escribe a la directora a través de este mail

Calendario_cab
« noviembre 2018 »
Cab_info
Publicidad
Pastilla_juegos

Para poder jugar correctamente a estos juegos necesita tener instalado Flash Player.

Publicidad