Domingo, 18 noviembre 2018 - 18:23 h
Tiempo_of
  • Mallorca Mostly clear
  • Menorca Mostly clear
  • Eivissa i Formentera Mostly clear
Publicado: 31-05-2017 | Viajes

Otoño en Italia y Lagos del Norte

Del 28 de de septiembre al 4 de octubre

» Galería de imágenes (6)
Mallorca
Más grandeMás pequeñoEnviarImprimir

Envía un mensaje


¡Visitaremos las ciudades monumentales más interesantes de Italia y los Lagos del Norte!!.Día 28/09/17 Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y salida con destino Florencia en vuelo de la compañía Vueling VY6809 a las 13:55hs. Llegada a las 15:00hs. Recogida del grupo y traslado al hotel, acomodación. Por la tarde, tomaremos contacto con esta bonita ciudad, en el corazón de La Toscana. Cena y alojamiento. Hotel Tuscany Inn 4**** o similar.

Día 29/09/17 Desayuno en el hotel. Por la mañana, con guía local, efectuaremos una visita a la Capital de La Toscana. La ciudad de los Medicis y el Renacimiento, de la que salió un nuevo concepto cultural a partir del S.XIII, conjugando la genialidad de sus artistas con el mecenazgo de los Medici. Con el inmenso conjunto monumental de la Piazza dei Duomo, el Baptisterio, el Campanille, Ponte Vecchio, el barrio de San Marco, la Galeria de los Uficci, mercado de San Lorenzo, etc. etc. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, saldremos hacia Padua, donde efectuaremos la visita a la Basílica de San Antonio, lugar en el que reposan los restos del Santo. Posteriormente nos trasladaremos al hotel para cena y alojamiento. Hotel Galileo o similar 4****.

Día 30/09/17 Desayuno. A primera hora traslado a Tronchetto, donde con un típico vaporeto, nos trasladaremos a Venecia para visitar de esta romántica ciudad, capital del Veneto, donde destacan sus bonitos canales puentes edificaciones medievales, como el Palacio Ducal o la Basílica de San Marcos. Almuerzo en restaurante a las 13.00hs. Tarde libre. A última hora, regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

Día 01/10/17 Desayuno en el hotel.A primera hora salida hacia el Lago di Garda, donde efectuaremos la visita a la bonita población de Sirmione di Garda, con su importante fortificación. Finalizada la visita continuaremos hasta Milán, capital de Lombardía, donde tendrán tiempo libre para visitar esta impresionante ciudad. Con su majestuosa Catedral (Duomo), Galeria de Victor Manuel II, La Escala, Ayuntamiento, etc., etc., Almuerzo en restaurante. Por la tarde, nos trasladaremos al Lago Como, para la visita de este maravilloso lugar, el cual bordaremos hasta llegar a la elegante población de Menaggio, donde tendremos tiempo libre para su visita, pasear, compras etc., etc. A última hora, continuaremos hacia el Lago Magiore. Cena y alojamiento en el hotel cadena Zacchera 4****.

Día 02/10/17 Desayuno. Jornada completa dedicada a las Islas Borromeas. Por la mañana a las 9:45hs. Saldremos con típico barco para pasar a la Isola Bella y visitar el Palacio de la familia Borromea a las 10:30hs. con sus espectaculares lámparas, jardines y terrazas. A las 12:45hs, pasaremos a la Isola dei Pescatori, la única habitada, con sus callejuelas en las que el tiempo parece haber retrocedido siglos. Almorzaremos a las 13:45hs. Por la tarde, hacia las 15:45hs. Nos trasladaremos a Stresa, donde tendrán tiempo libre hasta el regreso al hotel a última hora de la tarde. Cena y alojamiento.

Día 03/10/17 Estancia en el hotel a media pensión. Por la mañana visitaremos San Julio de Orta, junto al lago que le da su nombre, uno de los más bonitos de Italia, donde conserva el tipismo de sus calles y casas antiguas. Posteriormente nos trasladaremos a Varallo, donde efecturaremos el almuerzo a las 14:00hs. Finalizado el mismo, tendrán tiempo libre para la visita de su Sacromonte, precioso lugar creado para recrear en capillas las primeras etapas de la vida de Jesús. A última hora, regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

Día 04/10/17 Desayuno. A primera hora, nos trasladaremos a Angera, donde visitaremos la Roca Borromea, antigua fortificación junto al lago. Finalizada la visita, nos trasladaremos al restaurante para el almuerzo. Posteriormente, traslado al aeropuerto de Milán, trámites de facturación y salida en el vuelo de la compañía Vueling VY6335/3918 a las 17:30hs. con destino a Palma vía Barcelona. Llegada a las 21:10hs. y fin del viaje.

PRECIO POR PERSONA: 1.185€.

Suplemento habitación individual: 240€.

EL PRECIO INCLUYE:

*Vuelos Palma - Florencia - Milán - Palma.

*Pensión completa todo el viaje, hoteles 3*/4*estrellas.

*Guía para la visita de: Venecia, Palacios Borromeos.

*Entradas a Palacio Isola Bella + Roca Borromea.

*Teleférico de Varalo.

*Todos los servicios de barcos indicados en el programa.

*Guía acompañante todo el viaje.

*Autocar. Servicios indicados en el itinerari.

*Guía local en Florencia y Venecia.

EL PRECIO NO INCLUYE: Entradas a Museos o Monumentos no indicados. Extras en las comidas, excepto agua corriente. Roca de Angera.

• Precio suscriptor: 1,185.00 euros

Promoción válida

Desde 2017-05-31
Linea_directa_fc_header

Queremos saber cómo te sientes con nuestros servicios.

Si deseas hacernos llegar tus sugerencias más urgentes o quieres hablarnos de tu descontento con algún aspecto del Club, por favor, escribe a la directora a través de este mail

Calendario_cab
« noviembre 2018 »
Cab_info
Publicidad
Pastilla_juegos

Para poder jugar correctamente a estos juegos necesita tener instalado Flash Player.

Publicidad