Viernes, 20 abril 2018 - 11:00 h
Tiempo_of
  • Mallorca Mostly clear
  • Menorca Mostly clear
  • Eivissa i Formentera Mostly clear
Publicado: 11-12-2015 | Viajes

Puente de San Sebastián en Portugal y Extremadura

Del 20 al 24 de enero

» Galería de imágenes (7)
Mallorca
Más grandeMás pequeñoEnviarImprimir

Envía un mensaje


¡Un viaje diferente, para desconectar y recorrer ciudades con historia!! Acompáñanos!!!Día 20 de enero: Presentación en el aeropuerto de Palma dos horas antes de la salida del vuelo AB7924 con destino a Faro. Trámites de facturación y salida a las 14:35. Llegada a las 15:20hs. aprox. Asistencia de nuestro personal y salida hacia Lisboa. Cena y alojamiento.

Día 21 de enero: Estancia en el hotel en régimen de pensión completa. Por la mañana, visita completa de la capital lusitana, con el Monasterio de los Jerónimos, plaza del Comercio, Rossio etc. Almuerzo en restaurante del centro. Tras lo cual continuaremos la visita de la ciudad con la Basílica de San Antonio y plaza del Rossio.

Día 22 de enero: Desayuno. A primera hora, salida hacia Badajoz, donde efectuaremos una breve visita a la ciudad,  posteriormente continuaremos hacia Mérida. Almuerzo en restaurante, por la tarde con guía local efectuaremos la visita a la capital extremeña, con sus importantes ruinas greco romanas. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 23 de enero: Desayuno. A primera hora, salida para realizar la visita de la ciudad de Cáceres, declarada por la UNESCO, PATRIMONIO MUNDIAL. Es la capital estremeña con mayor densidad de monumentos de toda la región, la cual recorreremos acompañados  de un guía local que nos mostrará, entre otros, el palacio de la Camarena, Convento de San Francisco. Palacio de los Golfines de Abajo. La casa Carvajal etc. etc. Así como el conjunto que forma el barrio monumental que se inciia en el Parador de Cáceres. Finalizada la vsisita, regreso al hotel, para el almuerzo. Por la tarde, nos trasladaremos al hotel para cena y alojamiento.

Día 24 de enero: Desayuno. Por la mañana, efectuaremos una breve visita panorámica a Sevilla  y sus principales monumentos; plaza España, Parque de Maria Luisa, Torre del Oro, Catedral, etc. etc  sobre las 11:30hs. Saldremos hacia Málaga, donde efectuaremos el almuerzo en restaurante, finalizado el mismo, traslado al aeropuerto de Málaga. Trámites de facturación y salida hacia Palma en vuelo AB7989 a las 17:15. Llegada a las 18:40 hs.

PRECIO POR PERSONA: 598€.

Suplemento individual: 140€.

EL PRECIO INCLUYE:

*Vuelo Palma - Faro - Málaga- Palma con Air Berlin.

*Pensión completa según itinerario.

*Vino y agua en las comidas.

*Hoteles según programa.

*Autor para traslados y visitas.

*Guía acompañante todo el viaje.

*Guía local en Mérida, Cáceres y Lisboa.

*Seguro de viaje.

NO INCLUYE:

Extras/entradas no especificadas.

Hoteles previstos: Tryp Medea en Mérida / Roma 3*** en Lisboa.

• Precio suscriptor: 598.00 euros

Promoción válida

Desde 2015-12-11
Linea_directa_fc_header

Queremos saber cómo te sientes con nuestros servicios.

Si deseas hacernos llegar tus sugerencias más urgentes o quieres hablarnos de tu descontento con algún aspecto del Club, por favor, escribe a la directora a través de este mail

Calendario_cab
« abril 2018 »
L M M J V S D
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Cab_info
Publicidad
Pastilla_juegos

Para poder jugar correctamente a estos juegos necesita tener instalado Flash Player.

Publicidad