Lunes, 22 octubre 2018 - 08:37 h
Tiempo_of
  • Mallorca Mostly clear
  • Menorca Mostly clear
  • Eivissa i Formentera Mostly clear
Publicado: 18-01-2017 | Viajes

Semana Santa Suiza Liechtestein

Del 13 al 17 de abril

» Galería de imágenes (6)
Mallorca
Más grandeMás pequeñoEnviarImprimir

Envía un mensaje


¡Vive una Semana Santa diferente! visitaremos ciudades emblemáticas como Zurich, Meringuen, Gruyere etc.13 de abril: Presentación en el aeropuerto de Palma dos horas antes de la salida del vuelo de Air Berlin AB 7649 con salida a las 15:05hs., con destino Zurich. Llegada a las 17:00hs. Asistencia de nuestro personal y salida para efectuar una visita panorámica de esta preciosa ciudad, a orillas del Lago que lleva su nombre, finalizada la visita continuaremos hasta la elegante población de Meiringuen. Cena y alojamiento en el hotel.

14 de abril: Desayuno. Por la mañana nos desplazaremos a la zona de las montañas, donde podremos maravillarnos con la belleza de sus paisajes y sus tipicos pueblos. Visitaremos las cataratas interiores de Trummenbalc, haremos una parada en Interlaken, donde tendrán tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, nos trasladaremos a Lucerna, donde visitaremos la ciudad del Lago 4 cantones, con sus importantes iglesias barrocas, sus puentes de madera que tienen mas de dos siglos de antigüedad y su famoso león herido,  esta  turística ciudad está entre los lagos de Spiez y Thun. Tras las visitas volveremos al hotel. Cena y alojamiento.

Opcionalmente y si el tiempo lo permite, podrán subir con el teleférico al Monte Chilton o hasta la bonita población de Murren, situada a más de 1.500mts. de altitud, lugar de inspiración de la famosa serie televisiva de Heidi. 

15 de abril: Desayuno. Atravesando las carreteras entre lagos, pasaremos por las encantadoras poblaciones de Thun y Spiez y atravesando el impresionante y majestuoso pueblo de La Jean Pas, llegaremos a la típica población de Gruyere para su visita. Finalizada la misma nos trasladaremos a la Capital de la Confederación Helvética, Berna. Almuerzo al aire libre. Por la tarde efectuaremos la visita a la ciudad, incluyendo el jardín de rosas, los osos, símbolo  de la ciudad, la Catedral, carrillón, etc., a última hora de la tarde regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

16 de abril: Desayuno. A las 8:00hs., salida hacia el Principado de Liechtestein, donde efectuaremos una visita a la capital, Vaduz, finalizada la misma, continuaremos hacia Neuschwnstein, donde efectuaremos el almuerzo en restaurante incluido, y la visita del impresionante castillo del rey Luis II de Baviera, uno de los más bellos del mundo. Finalizada la visita, continuaremos hacia Munich. Alojamiento en hotel.

17 de abril: Desayuno. Por la mañana, con guía local, efectuaremos la visita de la capital de Baviera, con su importante Ayuntamiento, Residenz, Catedral de San Pedro, etc. Almuerzo libre que podrán efectuar en cualquiera de las nomerosas y típicas cervecerias que hay en el centro de la ciudad. A las 15:00hs., traslado al aeropuerto, trámites de facturación y salida con destino Palma en el vuelo AB 2744 a las 17:55. Llegada a las 20:05hs. Fin de viaje.

PRECIO POR PERSONA: 875€.

Suplemento individual: 230€.

EL PRECIO INCLUYE:

*Vuelo Palma - Zurich/ Munich - Palma con Air Berlin.

*Bus todo confort, servicios indicados en itinerario.

*Guía acompañante.

*Hoteles 3***

*Media pensión + 1 almuerzo, según itinerario.

*Entrada castillo rey Luis II y cataratas de Trumelbach.

*Guía local en Munich *Seguro de viaje.

NO INCLUYE:  Extras ni bebidas en las comidas, excepto agua corriente.

• Precio suscriptor: 875.00 euros

Promoción válida

Desde 2017-01-18
Linea_directa_fc_header

Queremos saber cómo te sientes con nuestros servicios.

Si deseas hacernos llegar tus sugerencias más urgentes o quieres hablarnos de tu descontento con algún aspecto del Club, por favor, escribe a la directora a través de este mail

Calendario_cab
« octubre 2018 »
Cab_info
Publicidad
Pastilla_juegos

Para poder jugar correctamente a estos juegos necesita tener instalado Flash Player.

Publicidad