Lunes, 23 julio 2018 - 03:33 h
Tiempo_of
  • Mallorca Mostly clear
  • Menorca Mostly clear
  • Eivissa i Formentera Mostly clear
Publicado: 26-01-2014 | Viajes

¡Semana Santa en Suiza maravillosa!!!!

Del 16 de abril al 21 de abril

» Galería de imágenes (9)
Mallorca
Más grandeMás pequeñoEnviarImprimir

Envía un mensaje


De la mano de Viajes Fama, os llevaremos a unos paisajes maravillosos de los Alpes. Lagos, montañas y hermosas ciudades de Europa.

Día 16 de abril: Presentación frente a la oficina de Air Berlin, dos horas antes de la salida del vuelo con Air Berlin con destino a Zurich, a las 19:30hs. Llegada a las 22:40hs. Traslado al Hotel Sherlock Holmes 3***en Meiringen http://sherlock.ch/de/Sherlock/Info/Hotel y alojamiento.

Día 17 de abril: Desayuno. Salida a primera hora para visitar las impesionantes cataratas del Rhin, las más caudalosas de Europa. Posteriormente, nos trasladaremos al pueblo medieval de Stein Am Rhein, uno de los más típicos y mejor conservados de Suiza. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visitaremos Zurich, capital industrial del país. Situada junto al lago que lleva su nombre. Finalizada la visita volveremos al hotel. Cena y alojamiento.

Día 18 de abril: Desayuno. Salida hacia Lucerna, donde efectuaremos la visita a esta preciosa ciudad de los antiguos puentes de madera y del lago Cuatro Cantones, con su león herido, sus iglesias barrocas y casas antiguas señoriales. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, regreso al hotel para cena y alojamiento. OPCIONAL:  Si el tiempo lo permite, podrán efectuar un precioso paseo en barco por el lago.

Día 19 de abril: Desayuno. Por la mañana, visitaremos Vinderwald, lugar desde donde salen las excursiones  hacia Jhunfrau y los Alpes. Finalizada la visita nos trasladaremos a la importante población de Interlaken, para su visita y al muerzo en restaurante, por la tarde a la hora prevista regresaremos al hotel. Cena y alojamiento. OPCIONAL: A los pies del monte Schilton, podrán tomar un telecabina hasta el pueblo de Murren, a 1.570mts. de altitud. Donde se inspiró la serie de dibujos animados "Heidi". Desde donde se divisa una panorámica espectacular de la Jhunfrau y Alpes.

Día 20 de abril: Desayuno. Salida hacia la preciosa población de Gruyere, de corte medieval, famosa por su tipismo, belleza y sus quesos. Tiempo libre para disfrutar de esta peculiar población. Posteriormente, nos trasladaeremos a Berna, capital de la Confederación Helvética, donde efectuaremos el almuerzo y visita. Incluyendo su jardín de rosas, el foso de los osos, símbolo de la ciudad, la Catedral, carrillón etc., a última hora, regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

Día 21 de abril: Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Zurich, trámites de facturación y salida con destino a Palma en vuelo de la compañía Air Berlin, AB- 3388 a las 11:05hs. Llegada a las 13:35hs. fin del viaje.

PRECIO NETO POR PERSONA: 1020€. 

Suplemento individual: 165€.

EL PRECIO INCLUYE:

* Vuelo Palma- Zurich- Palma.

* Bus todo confort

*Guía acompañante

*Hoteles 3***

*Pensión completa según itinerario

*Seguro de viaje

No incluye: extras ni bebidas en las comidas, excepto agua corriente.

 

• Precio suscriptor: 1,020.00 euros

Promoción válida

Desde 2014-01-26
Linea_directa_fc_header

Queremos saber cómo te sientes con nuestros servicios.

Si deseas hacernos llegar tus sugerencias más urgentes o quieres hablarnos de tu descontento con algún aspecto del Club, por favor, escribe a la directora a través de este mail

Calendario_cab
« julio 2018 »
L M M J V S D
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Cab_info
Publicidad
Pastilla_juegos

Para poder jugar correctamente a estos juegos necesita tener instalado Flash Player.

Publicidad