Viernes, 21 septiembre 2018 - 23:20 h
Tiempo_of
  • Mallorca Mostly clear
  • Menorca Mostly clear
  • Eivissa i Formentera Mostly clear
Publicado: 11-07-2016 | Viajes

¡Viajamos a Kenia 2017!!

Del 2 al 9 de mayo 2017

Mallorca
Más grandeMás pequeñoEnviarImprimir

Envía un mensaje


¡Kenia, un país de belleza salvaje, contemplaremos sabanas y hermosas colinas! Animales en su habitat y realizaremos safaris fotográficos!!!

Día 2/05/17

Presentación en a terminal 1 del aeropuerto de Madrid- Barajas, mostradores de la compañía Ethiopian
Airlines, para realizar los trámites de facturación de equipajes, tres horas antes de la salida del vuelo ET713
a las 21:40hs., hacia Adis Abeba. Noche a bordo.

Día 3/07/17

Llegada a las 06:40 hs. y conexión con vuelo ET302 a las 08:15hs con destino a Nairobi. Llegada al Aeropuerto Internacional de Jamo Kenyatta a las 10:24, trámites de aduana y pasaportes, recogida de equipajes, recepción por parte del corresponsal y traslado al Southern Sun Mayfair Hotel 4*. Una vez depositados los equipajes en el hotel, traslado para el almuerzo en el Karen Blixen Coffe Garden. Después del almuerzo, visita a la casa museo de Karen Blixen, visita obligatoria para los amantes de la película “Memorias de África”, donde se sumergirán en su romántico ambiente. Sus maravillosos jardines con vistas a las colinas de Ngong, donde fue enterrado Denis Finch Hatton. Traslado de regreso al hotel. Distribución de habitaciones y bebida de bienvenida. Alojamiento en el hotel.

Día 4/07/17

Salida hacia Lago Naivaxha (1 hora y media) Este parque cuyo lago tiene unos 180kms. cuadrados se halla a menos de dos horas al noreste de Nairobi. Naivasha es el lago más alto de toda la Cordillera del Valle del Rift, pero aparte de este existen otros lagos de tamaño mas reducido. El parque se halla bordeado por el monte Eburu (2.950 mts) al norte. El monte Longonot (2.776 mts). al sur, los acantilados Mau (3.117mts. ) al oeste y la Cordillera de los Aberdares (4.265mts) al este. Llegada y traslado al Lake Naivasha Sopa Lodge 4*. Distribución de habitaciones y bebida de bienvenida (no alcohólica). Almuerzo buffet. Por la tarde, paseo en barco durante una hora y safari al pie por Crescent Island, una pequeña península en forma de luna creciente (de ahí su nombre). Se trata de un extremo emergido de un pequeño cráter volcánico. Es una gran oportunidad para disfrutar durante un par de horas de la avifauna de la zona y con suerte de algunos herbívoros como gacelas y antílopes acuáticos. El único depredador existente es el chacal de lomo gris, así que la caminata puede ser muy apacible. En ocasiones pueden verse grandes manadas de ñus y cebras con suerte alguna jiráfa e hipopótamos. Regreso al resort. Cena buffet y alojamiento.

Día 5/07/17

Desayuno. Salida hacia Lago Nakuru para realizar un safari. Este parque es un paraíso para los ornitólogos que encontrarán una gran variedad de aves: pelícanos, ibis, y los famoso flamencos rosados, además de ser el santuario de los rinocerontes y ofrecer buenas opciones de ver al esquivo leopardo. Almuerzo buffet en el restaurante del Lake Nakuru Spa Lodge. Continuación del safari por la tarde, visita a Cascada Makalia y subida al mirador desde donde tendremos una magnífica vista del lago. Regreso a Lago Naivasha. Cena buffet y alojamiento en el Lodge.


Día 6/05/17

Salida por carretera vía Narok, hacia Maasai Mara (334kms 5 horas aprox). Maasai Mara, la parte keniata del Serengueti que cada año es testigo de la lucha por la supervivencia en la gran migración . No hay mejor lugar en el planeta para observar la vida salvaje del mundo. Maasai Mara es el parque de los parques en Kenia (a pesar de no tener la catalogación de parque sino de reserva al estar habitado por los Maasai) Sus suaves colinas tapizadas por amplias praderas salpicadas de árboles solitarios, las aguas chocolatadas aguas del salvaje río Mara, donde retozan los hipopótamos y pululan los cocodrilos, así como la rica biodiversidad de fauna salvaje, colma las expectativas de cualquier visitante evocando las películas como Memorias de África o Mogambo. Este es el parque que encabeza las visitas indispensables del país y sin duda el más visitado, ningún viaje a Kenia estaría completo sin visitar el gran Maasai Mara. Llegada y traslado al Ashnil Mara Game Camp 4* Sup. Distribución de habitaciones y bebida de bienvenida. Almuerzo buffet. Al atardecer realizaremos nuestro primer safari por esta sabana durante tres horas aproximadamente. Regreso al Lodge. Cena Buffet y alojamiento.

Día 07/05/17

Desayuno. Por la mañana, salida para safari. Regreso al Lodge para el almuerzo buffet. Por la tarde, realizaremos otro safari y visitaremos un poblado Masai. Regreso al Lodge. Cena buffet y alojamiento en el campamento.

Día 08/05/17

Desayuno y salida hacia Nairobi (260km 5 horas aprox) Llegada hacia el mediodía y almuerzo en el Rte. Carnivore, especialistas en carnes, aquí tendrán oportunidad de probar la carne de avestruz y de cocodrilo. A continuación, traslado para realizar las últimas compras en el Centro de Artesanía Utamaduni. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir con el vuelo ET307 a las 19:15hs. hacia Addis Abeba. Llegada a las 21:05 Conexión con vuelo ET712 a las 22:35hs destino Madrid. Noche a bordo.

Día 09/05/17
Llegada al Aeropuerto Madrid- Barajas a las 07:40hs Fin del viaje.

Promoción válida

Desde 2016-07-11
Linea_directa_fc_header

Queremos saber cómo te sientes con nuestros servicios.

Si deseas hacernos llegar tus sugerencias más urgentes o quieres hablarnos de tu descontento con algún aspecto del Club, por favor, escribe a la directora a través de este mail

Calendario_cab
« septiembre 2018 »
L M M J V S D
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Cab_info
Publicidad
Pastilla_juegos

Para poder jugar correctamente a estos juegos necesita tener instalado Flash Player.

Publicidad