Sábado, 21 abril 2018 - 23:18 h
Tiempo_of
  • Mallorca Mostly clear
  • Menorca Mostly clear
  • Eivissa i Formentera Mostly clear
Publicado: 11-12-2013 | Viajes

Viaje Estrella 2014 DUBÁI

Del 12 al 17 de mayo 2014

» Galería de imágenes (8)
Mallorca
Más grandeMás pequeñoEnviarImprimir

Envía un mensaje


Con VIAJES HALCON, vamos a vivir una experiencia exótica e inolvidable. Dubái, una de las ciudades más lujosas del mundo.

Día 12/05.- Presentación en el Aeropuerto de Palma para volar a Barcelona a las 10:15 para enlazar en Barcelona, mostradores de la compañía Emirates, para salir en el vuelo EK186 a las 16:10 con destino a Dubái.

Día 13/05.- Llegada al aeropuerto de Dubái a las 00:50hs trámites  migratorios y de aduana, recepción por parte del corresponsal y traslado al RAMADA JUMEIRAH HOTEL 4*, distribución de habitaciones y alojamiento. Desayuno. Salida del hotel para visitar la ciudad durante 4 horas. Durante medio día recorreremos la ciudad de Dubái, descubriendo los más famosos sitios de esta fascinante ciudad. El circuito lo empezaremos por el histórico barrio Bastakiya. Esta zona nos transporta unos 200 años atrás ya que es una reproducción de sus antiguos pueblos con las casas y torres de viento. En el Fuerte Al Fahidi, es donde encontramos el actual Museo de Dubái, el cual visitaremos.Cruzaremos el Creek de Dubái con el "Abra", famoso taxi de agua, antes de visitar los mercados de las especies y del oro. Posteriormente visitaremos la "Union House" y continuaremos hacia la Gran Mezquita de Jumeirah, donde haremos una parada para tomar fotos. Continuaremos por la soleada playa de Jumeirah para ver uno de los símbolos de la ciudad el hotel "Burj el Arab" de Dubái. Desde allí nos adentraremos en la zona conocida como Downtown Dubái, donde se encuentra Dubái Mall y el Burj Kalifa. Regreso al hotel y el resto del día libre. Cena en el Restaurante Giratorio Al Dawar, único en Dubái que permite a cada mesa tener una perspectiva de 360º, permitiendo ver el mar, Diera, parte de Sharjah y la Sheikh Zayed Road. Buffet internacional. Regreso al hotel.

Día 14/05.- Desayuno. Visita de día completo en Abu Dhabi. Capital de los Emiratos Árabes, Abu Dhabi es el más grande de los 7 emiratos y es donde se encuentran la mayoría de la embajadas y empresas petroleras. Es la ciudad más rica del mundo. Nuestro recorrido incluye una parada en la famosa MezquitaSheik Zayed, la tercera más grande del mundo. A continuación veremos los palacios de los jeques y nos detendremos frente al hotel  Emirates Palace para sesión fotográfica. Realizaremos un corto paseo en coche para ver el patrimonio y los estilos de cultura y vida del pasado. Almuerzo en el Restaurante del Hotel Crown Plaza Yas Island. Posteriormente veremos la Corniche (zona de costa) con espectaculares rascacielos y su Heritage Village. Regreso al hotel de Dubái.

Día 15/05.- Desayuno y salida del hotel para visita de 4 horas a Sharjah y Ajman, emiratos próximos a Dubái. Sharjah es el tercer emirato más grande, denominado "capital cultural", debido a su compromiso con el arte, la cultura y el patrimonio. Visitaremos la Universidad de Sharjah inaugurada en 1998. Iremos a la "Rotonda Cultiral" para hacer fotos a la Mezquita, pareremos en el Blue Mall de Sharjah, donde tendrán oportunidad de regatear sus compras de oro, electrónica, etc. Seguidamente, visitaremos el Souq-Al-Masqoof, antigua parte de la ciudad que fue cubierta y sirve como zona de tiendas. Por último visitaremos el Fuerte de Ajman, con el Museo Islámico en su interior. Regreso a Dubái, almuerzo en el Restaurante del Hotel Movenpick Bur Dubai. Descanso. Cena en el Dhow, barco tradicional árabe, realizando un crucero por el Creek de Dubai, disfrutaremos un delicioso banquete de comida tradicional árabe e internacional mientras el barco se desliza por el agua, con vistas a varios zocos y palacios de la ciudad. La cena buffet durará unas dos horas.

Día 16/05.- Desayuno y mañana libre. Recogida en el hotel a las 15:30hs para salir en vehiculos 4x4 hacia el desierto. Nos divertiremos con la emocionante experiencia de estar conduciendo sobre grandes dunas de arena. Seguidamente nos dirigiremos al Campamento situado en el Desierto Bab Al Shams, donde disfrutaremos una cena barbacoa con diferentes espectáculos. Al finalizar, regreso al hotel y alojamiento.

Día 17/05.- Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Dubái. Realizaremos los trámites de facturación. A las 8:15hs., salida en el vuelo EK185 con destino a Barcelona. Llegada al aeropuerto del Prat a las 13:40hs.

 Precio suscriptor en habitación doble Standard: 1.395€. Suplemento single: 250€.

EL PRECIO INCLUYE:

*Billetes de avión en clase turista Palma - Barcelona- Dubái- Barcelona- Palma, con la compañía Emirates. Tasas incluidas.

*5 noches de estancia, en régimen de alojamiento y desayuno, en el hotel indicado.

*Régimen alimenticio tal y como viene detallado en el programa.

*Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, con asistencia de habla española.

* Excursiones mencionadas en el itinerario en autocar con aire acondicionado y guía de habla hispana.

* Cena barbacoa en el desierto.

El precio no incluye: Bebidas en almuerzos y cenas. Propinas al guía, chofer y maleteros. Cualquier régimen alimenticio que no venga indicado en el itinerario. Extras generados en el hotel.

• Precio suscriptor: 1,395.00 euros

Promoción válida

Desde 2013-12-11
Linea_directa_fc_header

Queremos saber cómo te sientes con nuestros servicios.

Si deseas hacernos llegar tus sugerencias más urgentes o quieres hablarnos de tu descontento con algún aspecto del Club, por favor, escribe a la directora a través de este mail

Calendario_cab
« abril 2018 »
L M M J V S D
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Cab_info
Publicidad
Pastilla_juegos

Para poder jugar correctamente a estos juegos necesita tener instalado Flash Player.

Publicidad