Lunes, 22 octubre 2018 - 07:37 h
Tiempo_of
  • Mallorca Mostly clear
  • Menorca Mostly clear
  • Eivissa i Formentera Mostly clear
Quienes_somos

Equipo humano de club Nombres empezando por la derecha arriba: Xisca Martin Bosch, Laura Navarro, Mabel Adrover, Mamen Reina Oliver, Fina Costa Mora, Mita Estarellas, Malena Más Soler, Esther Calvo. Abajo por la izquierda: Catalina Orfila, Tolo Clar, Marisa Costa, Juani Molina y Juan José Hernández.

El Club del Suscriptor, nace bajo el signo de la cordialidad y la fidelización mediante el trato personalizado a nuestros amigos suscriptores.

Cada uno de los integrantes de sus departamentos, se distingue por su amabilidad y voluntad de hacer cuanto está en nuestra mano para haceros llegar el periódico a vuestro domicilio, informar sobre cualquier evento y actividad que se organice en el Club y atender las sugerencias de reparto, para solucionarlas a la mayor brevedad.

Vamos a conocer ahora a las personas que cuando tu llamas o vienes a recoger tu regalo o promoción, te esperan para entregarte tu pedido.

En la Tienda puedes encontrar a Mamen Oliver Reina, cordobesa de nacimiento y a Juani Molina, mallorquina de adopción. Son las encargadas de darte la bienvenida y administrar entradas de fútbol, cine, teatro, fascículos y colecciones varias, etc.

Nuestro Departamento de Telemarketing con nuestros operadores de la mañana son: Marisa Costa, Mabel Adrover, Laura Navarro  y Tolo Clar. El turno de tarde lo integran Esther Calvo, Malena Más  y Juan José Hernandez. Todos ellos, además de atender incidencias, son los impulsores de las altas que hacen crecer dia a dia nuestro Club.

El Departamento de Sugerencias y Tramitación de datos está integrado por Xisca Martí, cuyo cometido es ser enlace entre el cliente y el Departamento de Reparto y Distribución. Mita Estarellas, encargada de la tramitación de datos, cambios de domicilio y enlace entre repartidores, corresponsales y Administración.

La Coordinación de Actividades Educativas,  también tiene su sede en el Club del Suscriptor, desde donde se llevan a cabo las  diferentes iniciativas del Grupo Serra dirigidas al público del mundo escolar. Su responsable es Esther Calvo, quién además se encargará de atenderos a través de la página del Club del Suscriptor de Ultima Hora.

Responsables de Suscripciones en Administración: Carmen Carreras i Ainhoa Amallobieta, quienes se ocupan de la tramitación de cobros, recibos y facturación.

El Departamento de Dirección esta integrado por la Directora Fina Costa Mora, cuya personalidad y simpatía contagia a todo el equipo humano que trabaja bajo su batuta. Cati Orfila, secretaria de dirección, cuyas múltiples funciones comprenden desde la producción y organización de actividades para nuestros suscriptores hasta la atención mas personalizada al cliente.

En Inca, las encargadas de atender amablemente las demandas de los  suscriptores de la zona son Cristina Díaz y Margalida Alomar.

En Manacor Antonia Durán y Cata Caldentey representan a la Delegación de Ultima Hora en Manacor. Lectores y suscriptores acuden a ellas, que con su habitual buen hacer solventan todas las dudas.

Linea_directa_fc_header

Queremos saber cómo te sientes con nuestros servicios.

Si deseas hacernos llegar tus sugerencias más urgentes o quieres hablarnos de tu descontento con algún aspecto del Club, por favor, escribe a la directora a través de este mail

Calendario_cab
« octubre 2018 »
Cab_info
Publicidad
Pastilla_juegos

Para poder jugar correctamente a estos juegos necesita tener instalado Flash Player.

Publicidad