Lunes, 22 octubre 2018 - 11:41 h
Tiempo_of
  • Mallorca Mostly clear
  • Menorca Mostly clear
  • Eivissa i Formentera Mostly clear
03-Jun-2018 | clubdelsuscriptor.com

Chapuzón en Aqualand

El pasado domingo, el famoso parque acuático regaló, una vez más, horas de diversión a cientos de suscriptores de Ultima Hora. Y pese a que el sol se mostró tímido, la actividad familiar fue magnífica

Varios días antes de la gran cita en Aqualand, muchos suscriptores comprobaban impacientes la meteorología a través de Ultimahora.es. Las predicciones no acababan de ser precisas: hablaban de nubes, posibles precipitaciones, buenas temperaturas, y eso fue lo que al final ocurrió. Un domingo nublado pero con 26 grados, permitió a los suscriptores zambullirse en las piscinas de Aqualand y sortear los toboganes más impresionantes.
Los más pequeños eran felices y desafiaban cualquier tobogán que se les pusiera por delante, incluso repitiendo varias veces, de tal forma que los socorristas llegaron a aprenderse los nombres de muchos pequeños.
En general, la jornada transcurrió como estaba prevista, de forma relajada y familiar: los grupos de suscriptores formados por padres, abuelos e hijos decoraban las zonas de césped con toallas de todos los colores. Algo de música de fondo redondeaba el ambiente.
Entre los momentos de más ‘piña’ entre los suscriptores, destacar los protagonizados por los Castellers de Mallorca y el baile en la piscina de olas. Los primeros amenizaron la mañana con varios castillos, unas figuras que dejaban con la boca abierta a los asistentes. Tanto los castellers que forman la base como aquellos más jóvenes que trepan sin problema para coronar las torres humanas son dignos de aplausos y ovaciones.
Por otro lado, el otro momento de conexión entre suscriptores se produjo en la piscina de olas en la que Toni, staff del parque acuático, impartió una movida y divertida clase de zumba, lanzando pelotas de Ultima Hora a los bañistas.
Sobre el personal de Aqualand, hay que señalar la amabilidad, siempre con una sonrisa y muy cómplices con las familias, ayudando a los más pequeños y explicando las normas de seguridad en cada tobogán. Sobre el parque, se disfrutó de unas instalaciones limpias, con jardines cuidados y caminos fáciles que comunicaban unos espacios con otros. Entre las atracciones más populares: la Anaconda o la llamada Rapids. Y donde más pequeños había y que más difrutaron fueron los toboganes de Adventureland y la zona del dragón.
Recordar a los suscriptores que el próximo 10 de junio tendrá lugar una nueva y refrescante cita, esta vez en el Western Park.
¡Les esperamos!

» Galería de imágenes (35)
Publicar un comentario

Comentar

Normas de uso

aviso legal

» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de clubdelsuscriptor.com.

» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.

» clubdelsuscriptor.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.