Sábado, 18 noviembre 2017 - 18:47 h
Tiempo_of
  • Mallorca Mostly clear
  • Menorca Mostly clear
  • Eivissa i Formentera Mostly clear
13-Nov-2017 | clubdelsuscriptor.com

El Club luce nuevo ‘look’

La sede del Club del Suscriptor de Última Hora se prepara para su 20 aniversario con una imagen totalmente renovada

El Club del Suscriptor está de estreno. Su sede del Club en Palma se acaba de remodelar para dar una imagen más moderna y cosmopolita, ahora que está a punto de cumplir sus 20 años. Un acontecimiento que será el aperitivo del próximo 2018, un año repleto de celebraciones ya que el periódico Última Hora alcanzará los 125 años de vida.

Las bases de esta nueva decoración son líneas y colores limpios, como el blanco y el rojo (los colores corporativos de Última Hora), y, sobre todo, palabras. Conceptos cargados de significado para el lector más fiel de este diario: sonrisas, sorteos, noticias, familia, regalos, viajes,... Y un lema, ‘Su sonrisa es nuestra meta’, impreso en las paredes del renovado Club del Suscriptor, y que condensan el ADN de esa institución.

El diseñador e ilustrador Kiko Sebastià ha sido el responsable de transmitir con su nueva imagen el dinamismo y la vigencia del Club del Suscriptor: «En estos tiempos, una imagen moderna y actualizada da sensación de frescura. Es el caso del Club, una parte tan viva y dinámica del Grup Serra».

Un mapamundi impreso en las paredes refleja el espíritu cosmopolita de los suscriptores, que no dudan en apuntarse a los fascinantes viajes que organiza el Club para recorrer el mundo. Los sorteos, ya sean por Navidad o en verano, convierten la sede del Club en una localización asociada a la fortuna.

Por otro lado, una gran pantalla informativa preside las oficinas del Club; en ella se ofrece de forma continuada una información ágil y dinámica, con noticias y también videos de Lux Mallorca, gracias al responsable de audiovisuales Manolo Panada.

La nueva imagen del Club del Suscriptor ha sido muy bien recibida por sus primeros visitantes. Maria Isabel Alonso Xamena ha mostrado su satisfacción por la remodelación, «es fantástica», y se ha mostrado encantada con los regalos del sorteo de los Reyes de Oro por el 125 aniversario. Por su parte, Antonio López y María Soledad Segade admiten que la reforma «es preciosa».

«La esencia del Club del Suscriptor de Ultima Hora es que es una gran familia. El Club es un punto de encuentro donde los suscriptores reciben un trato familiar. Aquí pueden apuntarse a un sinfín de actividades colectivas, sentir que forman parte de un colectivo que tiene un cariño especial por el periódico. Por eso uno de los diseños principales es un gran corazón formado por palabras que representan a esta familia: felicidad, pasión, actualidad, sonrisas...», señala Sebastià.

Javier Rosselló, junto con su equipo de Digital Print Marratxí, ha sido el responsable de llevar estos diseños al vinilo y la cartelería. «Hemos adaptado los diseños a rótulos interiores y exteriores, así como a cristales, paredes, mesas y escalera para darles un lavado de cara», afirma. El vinilo es la última tendencia en decoración que moderniza la sede.

» Galería de imágenes (16)
Publicar un comentario

Comentar

Normas de uso

aviso legal

» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de clubdelsuscriptor.com.

» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.

» clubdelsuscriptor.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.