Sábado, 23 junio 2018 - 20:00 h
Tiempo_of
  • Mallorca Mostly clear
  • Menorca Mostly clear
  • Eivissa i Formentera Mostly clear
11-Mar-2018 | clubdelsuscriptor.com

Tarde de humor en el Teatre Sans

El teatro fue otra de las propuestas del Club para el pasado fin de semana. ‘Sense paga, ningú paga!’ fue la obra escogida

Una divertida comedia de Darío Fo encandiló, el 4 de marzo, al casi centenar suscriptores a los que invitó el Club del Suscriptor de Ultima Hora, en un pase en exclusiva para ellos.
Un total de siete actores dan vida a los personajes de Sense paga, ningú paga! Ante unos sucesos dramáticos que serán tratados en clave grotesca y a través del mecanismo de la diversión intenta buscar la indignación civil y política transformándola en risas como un mecanismo de liberación de la represión. Los juegos de estos siete personajes recordarán un vodevil contemporáneo con momentos de participación y proximidad inspirados en el clown o la farsa.
Darío Fo era un visionario y un gran generador de situaciones cómicas a partir de una realidad incómoda y con una crítica mordaz de las desigualdades y los comportamientos autoritarios.
Juani Molina, del Club, hizo las veces de anfitriona acompañando al grupo al Teatre Sans; afirma que «fue una tarde genial, una comedia muy divertida que recomiendo a todo el mundo».

» Galería de imágenes (5)
Publicar un comentario

Comentar

Normas de uso

aviso legal

» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de clubdelsuscriptor.com.

» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.

» clubdelsuscriptor.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Publicidad
Publicidad