Domingo, 23 septiembre 2018 - 04:25 h
Tiempo_of
  • Mallorca Mostly clear
  • Menorca Mostly clear
  • Eivissa i Formentera Mostly clear
22/ene/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Sabroso sorteo de ‘sobrassades’

El Club del Suscriptor de Ultima Hora resolvió el pasado lunes, el listado de ganadores del sorteo de 50 lotes de sobrasadas del Consell Regulador de Mallorca. El objetivo era celebrar con los suscriptores las fiestas de Sant Antoni y Sant Sebastià

Sant Antoni y Sant Sebastià son los reyes de las calles de Mallorca estos días. Foguerons, correfocs, dimonis y sobre todo sobrassades, se adueñan del espíritu de unas fiestas con arraigo y tradición.

Sabroso sorteo de ‘sobrassades’

24/ene/2016 | ClubdelSuscriptor.com

Los suscriptores celebran Sant Sebastià con el Club

El Club del Suscriptor de Ultima Hora ha premiado la fidelidad de sus socios con el sorteo de cincuenta lotes de Sobrassada de Mallorca para disfrutar de los ‘foguerons’ de Sant Antoni y Sant Sebastià

El Club del Suscriptor se ha sumado un año más a esta celebración premiando la fidelidad de sus socios con el sorteo de cincuenta lotes de Sobrassada de Mallorca, una iniciativa para la que ha contado, de nuevo, con la colaboración del Consejo Regulador de Sobrasada de Mallorca, presidido por Jaime Ballester.

Los suscriptores celebran Sant Sebastià con el Club

08/sep/2014 | ClubdelSuscriptor.com

Los suscriptores se subieron al tren

El espectáculo ‘El tren de Sóller’ no ha defraudado al público del Club

El musical de este verano que habla sobre Mallorca, El tren de Sóller, ha sido el último espectáculo al que ha acudido el Club del Suscriptor.

Los suscriptores se subieron al tren

22/ene/2012 | clubdelsuscriptor.com

Celebrando Sant Sebastià

El Consell Regulador de la sobrassada de Mallorca y el Club del Suscriptor de Ultima Hora obsequiaron a cincuenta suscriptores, mediante un sorteó que se llevó a cabo el pasado miércoles 18. Cada lote consta de 3 longanizas de Mallorca, 3 sobrasadas de Mallorca, así como un póster y un recetario de invierno y otro de verano, para cocinar con sobrasada.Celebrando Sant Sebastià

Continúa la tradición de regalar 50 lotes de sobrassada de Mallorca a cincuenta suscriptores mediante un sorteo. Ello es posible gracias al Consell Regulador de la Sobrassada de Mallorca.

Simultáneamente al sorteo de sobrasadas, el Club del Suscriptor realizó otro sorteo, el pasado jueves, de 22 lotes de productos de la casa mallorquina Macià Batle.

Celebrando Sant Sebastià

23/ene/2011 | clubdelsuscriptor.com

El Consell regulador y el Club regalan 50 lotes de sobrassada de Mallorca para 50 suscriptores

Cada lote consta de 3 langonizas de Mallorca, 1 sobrasada de Mallorca, 2 sobrasadas de porc negre además de un recetario de invierno y otro de verano

El Consell Regulador de la Sobrassada de Mallorca y el Club del Suscriptor regalaron entre los suscriptores de Ultima Hora, el pasado 18 de enero mediante un sorteo, 50 lotes de Sobrassada de Mallorca. Un manjar sobre el que Mateu Castelló, presidente del Consell Regulador nos comenta algunos datos.

 

El Consell regulador y el Club regalan 50 lotes de sobrassada de Mallorca para 50 suscriptores

AnteriorSiguiente
Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás leer, ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre diariamente en el Club del Suscriptor.

¿Tienes un blog?

Si tienes un blog y quieres participar en la Reportajes Club lo tienes muy fácil: escríbenos un correo desde aquí suscriptor@ultimahora.es.

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado "agregador" o lector de noticias.

Cab_abierta
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

• Participa con el Club: Pulse aquí
Publicidad