Un gran tour tunero recorre numerosas residencias, como el Sar de Can Carbonell el pasado 6 de mayo, y nuevos proyectos como el de la ONCE, que el 5 de mayo celebró el día de las personas mayores.
La agrupación musical de Ultima Hora se presenta con vestimentas típicas e interpretan temas musicales del folclore hispano. Las tunas, en general, tienen un carácter alegre y pícaro y suelen viajar mucho. Por ello, la nuestra no para de actuar en nuevas y diferentes residencias.
En la visita a Can Carbonell les acompañó el pequeño Francesc, un jovencísimo panderetero que en su primera actuación ha asegurado que «quiero pertenecer siempre a esta Tuna»; es de las muchas estampas entrañables de esta agrupación.
En cuanto a la visita a la ONCE, los tuneros sentían que formaban parte de algo grande y especial, «El día de las personas mayores» era una nota destacada de lo que ellos quieren transmitir en cada una de sus actuaciones en todas las residencias de gent gran a las que acuden con mucha ilusión y, sobretodo, mucho corazón.