El pasado viernes 21 a las 17 horas, la ONCE preparó un extraordinario y emotivo evento diseñado para celebrar el «Día del mayor».
A la jornada, que se celebró en la sede de la ONCE de Palma, además de asistir personas de la tercera edad de toda Mallorca, la organización, María del Carmen Soler, presidenta de la fundación y Javier Navarro vicepresidente, invitaron a la Tuna de Ultima Hora y a la Tuna Mallorca para dar un emotivo concierto que consiguió hacer vibrar las paredes del gran salón en el que actuaron.
No es la única vez que ambos grupos se unen en lo alto de un escenario para organizar una agradable tarde de música, sino que además, juntos consiguen transmitir una alegría, una «marcha» y una diversión que sin duda la gente mayor agradece con cariño y disfruta con fervor.
Durante el evento hubo tiempo para más de un baile, incluso hubo gente que se animó a subir al escenario, a cantar las canciones más conocidas por todos y tal y como describen las imágenes que se muestran en la página de hoy, la gente estuvo en un ambiente familiar y distendido en el que se recordó numerosas canciones de su juventud como el mítico «Clavelito» que tan bien representan ambas agrupaciones tuneras.
Tanto la Tuna Mallorca como la Tuna de Ultima Hora se volverán a juntar el próximo día 5 de junio en un encuentro de personas mayores y enfermos de toda Mallorca en Lluc y el 9 de junio también se juntarán para brillar en el teatro Xesc Forteza a las 19.00h.