El 20 de agosto los más chiquitines nos demostraron sus cualidades para girar los diábolos en el torneo que se celebró en la bolera del Multicentro Ocimax.
Cuarenta fueron los niños que se acercaron a jugar con su cuerda y diábolo, con edades comprendidas entre los tres añitos de edad y los catorce.
Sin duda el nivel era muy alto y complicado fue para los jueces otorgar los tres primeros premios, aunque sólo por participar, los niños ya tuvieron dos entradas de cine y una partida a los bolos gratis en el complejo de Ocimax, mientras que los tres ganadores se llevaron a sus casas una caja del coleccionable El Cuerpo Humano.
Lo más importante de esta actividad fue la participación, en lo que el Club quiere hacer hincapié y agradecer muchísimo el entusiasmo que demostraron los chavales que nos regalaron a los allí asistentes una tarde agradable en la que mayores y grandes estuvieron encantados.
Para este evento la encargada de acompañarlos fue nuestra conocida Cati Orfila, del Club del Suscriptor, que se lo pasó muy bien entre tanto habilidoso.
El Club siempre se acuerda de los más pequeños y piensa en actividades para ellos, esperamos que las próximas que organizará tengan tanto éxito como ésta que