Los suscriptores formaron un gran grupo junto a otros clientes de la agencia de Viajes Fama que realizaban el mismo viaje: Mónaco y la Riviera italiana. Volaron a Barcelona para posteriormente viajar en autocar con destino a la Costa Azul.
Lo primero en visitar fue Cannes, famosa por su festival de cine. También recorrieron Grasse visitando una prestigiosa perfumería que se ubica en el lugar. Por la noche regresaron al hotel donde se alojaban, en Niza.
La Riviera italiana comenzaba con la visita a San Remo donde conocieron su puerto dedicado al turismo, el centro histórico con un pueblo medieval, La Pigna y el santuario de la Madonna de la Costa.
El domingo era el turno de Montecarlo y Mónaco donde llamaron la atención los fabulosos coches como Ferraris y la belleza que cautivó a los visitantes. Ese mismo día, tuvieron la oportunidad de disfrutar del ambiente de Niza donde estuvieron alojados.
Mita fue la encargada de acompañar a los suscriptores durante el viaje del que comenta que se unieron como una gran familia.