Dentro del marco del décimo tercer aniversario del Club del Suscriptor, el pasado 24 de mayo 150 suscriptores asistieron a una función del Circo Bouffon a un precio muy especial.
A la llegada, las chicas del Club, Mita, Cati Orfila y las becarias de Francia, Juliette y Justine, repartieron caramelos. Después comenzó la función y los niños y mayores se sumergieron en un recorrido de dos horas de auténtica magia, luces, imaginación, música y humor.
Los peques, boquiabiertos, y los mayores, asombrados, gozaron de una tarde en la que los acróbatas hacían danzas imposibles o subían a alturas vertiginosas.
Los personajes, uno a uno, demostraron su carácter y hubo quien hizo reír intentando volar toda la actuación, quien adornó las coreografías con su voz, y música peculiar a la que acompañaban habilidosos músicos dueños del arte del acordeón, el xilófono o el bajo.
El Club, muy pendiente de que todo el mundo disfrute de las actividades que propone, organizó un sorteo en el descanso de la función, regalando juguetes entre los más pequeños y toallas y cinturones Coronel Tapiocca para los mayores.
El final concluyó con la gente de pie aplaudiendo y gritando:
—¡BRAVO!.