El pasado 8 de noviembre el Teatre Principal de Palma acogió a un grupo de trescientos suscriptores de Ultima Hora, en la que fue una excepcional velada protagonizada por el montaje La família Sans II, una producción de Estudi Zero Teatre que, a través de un sencillo, caótico y divertido esquema argumental -que incluyó canciones y música en directo-, interactuó con el público recreando un espectáculo de lo más electrizante.
Basado en el serial televisivo de la década de los cincuenta que conquistó las sobremesas de múltiples generaciones, los suscriptores pudieron disfrutar su impagable humor corrosivo desde los instantes previos a la representación. Y es que el plantel de actores encargados de dar vida a los diferentes personajes recibió a nuestros suscriptores en el hall del Teatre Principal, ofreciendo un pequeño tentenpié enfundados en sus personajes, algo que el público agradeció con entusiasmo.
Mientras tanto, la larga cola que serpenteaba los aledaños del recinto daba buena cuenta del éxito de esta nueva propuesta del Club del Suscriptor.