Nada más y nada menos que tres invitaciones para cada suscriptor que lo deseara, con este tipo de regalos celebra el Club del Suscriptor sus 14 años en activo.
El sábado 26 de mayo cientos de familias pasaron una calurosa jornada en remojo en las piscinas del parque acuático ambientado en el lejano oeste.
La diversión se dividió por edades, así los mayores y los más valientes se atrevieron con toboganes con más de 30 metros de caída; muchos otros prefirieron las aventuras del Tornado o el Big Hole, entre otros; sin embargo, para los más pequeños el Mini Park fue su pequeño gran paraíso.
Los suscriptores llevaron su propia comida, lo que dio lugar a gratificantes merendolas sobre el césped, como si de un día de picnic se tratara. Y después de comer, llega la hora de relajarse y una de las opciones más destacadas fue el Wild River, los suscriptores se acomodaron en los grandes flotadores y a dejar que la corriente les guiase.
A las tres de la tarde, Juan y Mita, staff del Club encargados de acompañar a los suscriptores este día, se dispusieron a realizar un sorteo entre todos los participantes, lo que completó el día con muchas gratas sorpresas.
Cabe agradecer la profesionalidad de los trabajadores del Western Park, que atendieron al numeroso grupo con mucha amabilidad; de igual forma, el Club agradece al director del parque, Jesús Marcos dicho trato.