Aunque lo hace a menudo, el Club ha premiado recientemente la fidelidad de sus suscriptores ofreciéndoles una actividad de teatro gratuita. Unas cien personas acudieron el 25 de febrero a ver 5, carrer Sans, en una premier en exclusiva para la familia del Club, desde donde se quiere trasladar la enhorabuena y las gracias a Pere Mestre, el director del Teatre Sans, por brindar la oportunidad de acudir a este teatro interactivo en el que los suscriptores se lo pasaron ‘pipa'.
Se trata de un espectáculo diferente, innovador y muy gamberro de Estudi Zero Teatre inspirado en las historietas gráficas de los años 60, en las que se reflejaba la vida de sus habitantes. Todos los espacios del Teatre Sans (habitaciones, balcones, el patio y el escenario) verán como desfilan por ellos personajes tan peculiares como tenderos, porteras, policías, ladrones, curas, viudas, señoras, criadas, niños, etc.
La obra refleja algunas de las situaciones más comunes que podemos encontrar entre los vecinos de un edificio.
Asimismo, los suscriptores se iban desplazando por la comunidad vecinos de este edificio tan particular siendo testigos de las peculiaridades de esta obra. Y es que todos pudieron formar parte de esta entrañable historia, con un viaje en el tiempo, rodeada del imaginario colectivo de la década de los 60 y ser cómplices de los enredos de sus protagonistas.
Una vez más la salida se saldó con éxito, pues todos los asistentes dieron la enhorabuena al Club por tan acertada actividad.
09/mar/2014 | ClubdelSuscriptor.com