La sede del Club del Suscriptor ha sido una fiesta en los últimos días de Navidad. Multitud de lectores se han acercado para depositar sus Oros, aprovechando la recta final del gran sorteo de los 125 regalos de los Reyes de Oro con motivo del 125 aniversario de este diario, cuyo plazo finalizó este jueves 4 de enero.
El sorteo se realizará ante notario mañana, que hallará los ganadores de los 125 grandes premios entre los más de 100.000 sobres que se han recogido. Esta abrumadora participación explica lo concurrida que estaba la sede del Club del Suscriptor, ya que muchos querían ser los agraciados con premios tan destacados como viajes al Caribe, vales por mil euros para una desenfrenada tarde de compras, televisiones de última generación y un sinfín de regalos de lo más suculentos.
Por si no fuera bastante la algarabía de estos días, tampoco faltaron los niños que aprovechaban la ocasión para entregar al paje sus cartas. El enviado especial de Sus Majestades de Oriente ha apurado hasta el último minuto para recoger los deseos de los más pequeños. Sean los Reyes de Oro o los Reyes Magos, todos cumplen los sueños de grandes y pequeños.
Por otro lado, el artista y amigo del Club del Suscriptor de Ultima Hora Pau López no dudó en acercarse a la concurrida sede del Club en Palma para poner la nota musical durante la mañana de la pasada Nochebuena; los suscriptores que se acercaron disfrutaron de villancicos y un ambiente festivo.