Esta es una de las excursiones más recurrentes del Club del Suscriptor, y es lógico, porque cada vez que se organiza, el éxito de convocatoria es abrumador.
Más de cien personas de diferentes puntos de la isla se dieron cita el pasado fin de semana en la estación del Ferrocarril de Sóller. Allí, se embarcaron en una salida que recorría parte de la Serra de Tramuntana con sus espectaculares paisajes adornados con un melancólico día de nubes y claros.
Cuando llegaron a Sóller los suscriptores se encontraron con la tradicional Cursa Vall de Sóller, una carrera en la que participan numeras personas de toda Mallorca y en distintas categorías y que se celebra anualmente el domingo anterior a investidura de las Valentes Dones.
Hubo tiempo para visitar el Museu Modernista Can Prunera y para comer, «un exquisito arroz» según cuentan algunos suscriptores, en el restaurante Mar y Sol del Port de Sóller; añadir que el postre fueron unas sabrosas naranjas de la tierra.
Antes de regresar, los suscriptores se dieron una vuelta libre por el municipio que precisamente estos díasc celebra sus fiestas.
13/may/2018 | clubdelsuscriptor.com