Eran unos treinta suscriptores, elegantemente vestidos y con muchas ganas de vivir la nueva experiencia, que a juzgar por las sensaciones de los asistentes, «fue un auténtico éxito» acentuaba Fina Costa, directora del Club del Suscriptor de Ultima Hora.
Embarcaron en un catamarán de WSPalmabay, para recorrer la bahía del Arenal, ocurrió a última hora de la tarde, momento en el que el sol se escondería y, a pesar de alguna que otra nube, se pudo apreciar el siempre precioso ocaso. Fueron muchas las parejas que se dejaron llevar por la magia del momento, tres horas en las que evadirse y disfrutar eran la única opción.
Esta actividad es nueva, no se había hecho antes y la gente la alabó hasta el punto de que «me pedían que se repitiera, que la volviéramos a proponer» aseguraba Fina abrumada por el éxito.
La música bañó la jornada mediante un saxofonista y un violinista que deleitaron a los suscriptores mientras la brisa marina les acompañaba. El tramo final llegaba con la cena en forma de una torrada, y después, música de los años 80’s que derivó en bailes y risas hasta el final...
Aprovechando esta novedosa salida, el periodista radiofónico Carlos Durán asistió para entrevistar a Fina Costa y dar cuenta de lo que allí aconteció, un reportaje que el domingo pudo escucharse en su espacio en Canal 4.