En esta ocasión los suscriptores que pasaron a recoger sus entradas por los puntos del Club del Suscriptor para pasar un día en el Western, lo hacían con algo de melancolía...
Que el verano llega a su fin es una realidad, y además las últimas tormentas que estamos viviendo no dejan de recordárnoslo. Por ello, el pasado domingo los suscriptores decidieron despedir la estación estival por todo lo alto: desde los toboganes del Western Park.
Recordemos que el pasado mes de junio ya hubo una visita a este parque tan emocionante del que la mayoría de la gente valora su temática western tan bien lograda, así como otras características como las áreas de descanso desde donde la gente disfrutaba de la sombra de los árboles mientras leían Ultima Hora o comían un poco de fruta.
Los toboganes no descansaron ni un momento tanto el área de los más pequeños que se lanzaban con flotadores gigantes, colchonetas o directamente solos; como los destinados para adultos cuyas zonas se llenaban de adolescentes que quemaban adrenalina en piruetas divertidas y saltos de vértigo.
Mita Estarellas, del Club del Suscriptor fue quien acompañó a los suscriptores y se encargó de que no les faltara nada así como de realizar las fotografías que podemos disfrutar en este artículo. Sobre la salida, Mita confesó que temía un día inestable meteorológicamente hablando pero, para su sorpresa, la mañana respetó tanto el sol como las temperaturas calurosas, siempre bienvenidas para un buen chapuzón.
El día se disfrutó completamente desde las diez de la mañana, momento en que la gente empezó a llegar, hasta el cierre del parque, entorno a las seis de la tarde. Hubo quien aprovechó incluso para coger entradas para otro fin de semana, ya que cabe recordar que tanto el Western Park como Aqualand El Arenal, están operativos hasta finales de octubre.