No hubo suerte con la meteorología, aunque en esta ocasión a los jóvenes, protagonistas en la salida a Aqualand de hace dos semanas, se les sumaron muchísimas familias con niños.
Es cierto que el sol se mostró tímido, no obstante, los 27 grados de ese día ofrecieron la oportunidad de bañarse a ratos, y otros sirvieron para conversar, comer, o jugar en la gran área de césped del parque.
Los toboganes más populares fueron aquellos que se compartían, bien en pareja o bien en grupo. Y las piscinas de los más pequeños recogían niños de todas las edades, que ya bien pequeños se mostraban muy entusiasmados y aventureros con los toboganes de su medida.
Otra de las zonas más populares fue el Río Salvaje, una piscina circular que rodea parte del parque, en ella y con grandes flotadores en forma de donuts, la corriente movía a la gente que iba jugando y charlando de forma relajada.
Durante toda la mañana, el equipo del Club del Suscriptor (muy pendiente de las necesidades de los socios), estuvo anunciando por megafonía la cita en el Gran Saloon del Western Park para el sorteo de regalos del Club. Y no falló, fue un absoluto éxito, como se puede observar en las fotografías del recuadro rojo. Fina Costa, directora del Club, fue quien dirigió el evento ante unas mil personas a quienes, a su entrada al Saloon, se les entregó un número para participar.
Para comer, la mayoría de personas contaba con sus propias neveras; las típicas tortillas de patata o ensaladas de pasta, así como frutas y snacks, se extendían en las zonas ajardinadas. Pero también hubo quien prefirió no enredarse y disfrutar de los bares del recinto, donde hamburguesas y costillas de carne, entre otros platos, eran la gran oferta.
Finalmente, añadir que el personal del parque brindó en todo momento un trato atento y agradable con los suscriptores. Y desde el Club, Malena Mas y Mita Estarellas, además de Fina Costa, fueron las encargadas de asegurar que todos y todas disfrutaran de esta invitación gratuita y anual tan esperada por todos.