Entre las 70 hectáreas de viñedos que forman las bodegas Macià Batle, treinta suscriptores vivieron una mañana amena e interesante el pasado fin de semana. La jornada empezó a las 11.30hs con una visita guiada por las inmediaciones de las bodegas.
Allí conocieron más de cerca el proceso de elaboración de los vinos y tuvieron la oportunidad de conocer las zonas de fermentación, embotellado y de crianza en barrica de roble.
Una escapada entretenida y lúdica donde la puesta en escena de los vinos y la posibilidad de saborearlos fueron el punto álgido de la visita. Los asistentes degustaron un total de cinco caldos, todos ellos con un característico sabor de la tierra que consiguieron, sin dificultad, despertar el paladar de los suscriptores.
Además, los rosados, blancos y tintos, se acompañaron de productos delicatessen como el aceite de oliva virgen extra, balsámicos y patés.
El éxito de esta actividad reside en la calidad de los productos, en la belleza exponencial de los viñedos y en el trato recibido durante toda la exposición.