El pasado miércoles 23 de octubre, el Club del Suscriptor de Ultima Hora organizó una de esas salidas en la que pequeños y mayores disfrutaron de una tarde, en exclusiva, muy circense. Y es que un gran número de miembros del Club, consiguieron sus invitaciones gratuitas y se acercaron al Circo Raluy para adentrarse en su historia y en su espectáculo.
El Circo desplegó su magnífica carpa a principios de mes en Palma y ha alargado su estancia en Ciutat (junto al antiguo estadio Lluís Sitjar), hasta el 17 de noviembre. Con su llegada, el Circo Raluy ha abierto un mundo mágico en el que su creador puso todo el esfuerzo para encandilar al espectador. El artífice de todo este despliegue, fue el catalán Lluís Raluy, un joven inquieto y curioso que tenía un único sueño: convertirse en artista de circo. Tras años trabajando para los circos más importantes del mundo y de crear el suyo propio, nació el Circo Museo Raluy. Un concepto revolucionario de circo y que encendería la llama del que es el Circ Històric Raluy. En la primavera del 2016 y encabezado por Carlos Raluy, surge el Circ Històric Raluy. Un proyecto que, como circo familiar, tiene como objetivo hacer vivir una experiencia única desde que se traspasa su entrada hasta que acaba la función. Sus carruajes de época, su carpa inspirada en la capilla Sixtina, su cúpula exterior con forma de sombrero chino en homenaje a Melita, la esposa de Carlos Raluy o su órgano centenario llenan de magia cada uno de sus rincones...
El resultado de aquella tarde de los suscriptores en el Raluy fue «encantadora, divertida y muy especial, nos dejó boquiabiertos a pequeños y mayores» aseguran algunos miembros del Club.
03/nov/2019 | clubdelsuscriptor.com