Marineland es una de las actividades más recomendadas por el Club para sus suscriptores, de hecho, los últimos meses ha estado promocionando ofertas sensacionales para visitar el parque con interesantes descuentos por ser suscriptor. Pero hace tiempo ya que, debido a la situación sanitaria, no se había organizado una visita al parque marino.
El pasado 19 de junio esta visita se llevó a cabo, bajo el control sanitario exigido, para disfrutar de una jornada, sobre todo, «muy familiar», según expresó Caterina Noguera, directora de Fidelización del Club del Suscriptor, quien se encargó de acompañar al grupo ese día junto a Mita Estarellas, también del Club.
DELFINES, FLAMENCOS, REPTILES Y MUCHO MÁS
Unas 60 personas acudieron a la cita, todos ellos grupos familiares que se personaron puntualmente en la entrada del recinto.
Como es costumbre, tras las primeras fotos a la entrada del parque, los asistentes pudieron acceder a los diferentes espectáculos de Marineland, Por un lado la exhibición ‘Infinity Parrot’, que aglutina numerosas aves exóticas y papagayos, un sueño para los más pequeños, acostumbrados a ver estos magníficos seres en las películas de animación. También observaron cómo se les daba de comer a los pingüinos; una exhibición de leones marinos; la sala de los reptiles y, finalmente, en la gran piscina central, el show de los delfines. Por último, el almuerzo estilo buffet se realizó al aire libre en la terraza frente al mar.