El Fruti 6.000 es una cita anual muy bien recibida por los lectores del diario, de hecho, el motivo de celebrar este juego es la importancia que tiene para el Grup Serra premiar la fidelidad de aquellos que eligen a Ultima Hora como cabecera de su información diaria.
Un regalo muy especial
Este año el premio gordo del Fruti se ha hecho esperar. Es más común que a mitad del juego aparezca el afortunado o afortunada, pero en esta ocasión prácticamente ha sido el último premio en entregarse.
Antonia Bril es la ganadora de los 6.000 euros de este año. Se trata de una suscriptora de Ultima Hora que asegura que antes de suscribirse «ya era lectora del diario desde hace muchos años». Antonia está jubilada, trabajó en la banca y ahora disfruta de su tiempo en familia. El día que abrió las solapas del cartón premiado tuvo que comprobar varias veces la combinación. Imagínese que le toca a usted, seguro que en un primer momento se mostraría incrédulo. Pero revisar que las tres sandías era lo necesario para ganar, solo evidenciaba una y otra vez que en su mano tenía 6.000 euros.
Como anécdota más curiosa cabe destacar que Antonia abrió el boleto la víspera de su cumpleaños, el pasado 11 de septiembre. Así que lo ha recibido como «un magnífico regalo de cumpleaños», por lo tanto se sintió «doblemente feliz» asegura nuestra lectora.
Al preguntarle sobre cómo gastaría el dinero, Antonia muestra su generosidad para con sus hijos: «Repartiré el importe del premio con mis hijos y compartiré con la familia un almuerzo o cena para celebrar la suerte». Confiesa que nunca le había tocado ningún premio así que seguro que disfruta esta ocasión.
La entrega del cheque tuvo lugar en la sede del Club del Suscriptor de Ultima Hora, en el Paseo Mallorca de Palma. Allí le esperaban, el pasado miércoles por la tarde, Caterina Nogurera, directora de Fidelización del Club del Suscriptor y parte del equipo que forma el Club. Todos ellos felicitaron a Antonia y escucharon cómo descubrió el premio.