El domingo 5 de diciembre, los miembros del Club del Suscriptor de Ultima Hora, siempre cumpliendo con la normativa sanitaria de la Covid-19 respecto al aforo y distanciamiento social, se deleitaron con la fusión entre circo y patinaje artístico bajo el espectáculo circense ON ICE del Circo Alegría.
Como es habitual por estas fechas, el Circo Alegría se emplaza en Palma, concretamente en el recinto de Son Fusteret, para hacer disfrutar a toda la isla de la magia y del carisma de todos los artistas, contorsionistas y malabaristas. Sin embargo, en esta ocasión el circo ha llegado a Mallorca con un show reinventado que sustituye el tradicional escenario por una espectacular pista de hielo de 150 metros cuadros. En esta novedosa y ambiciosa producción, los más de veinte artistas internacionales desafían las leyes de la gravedad realizando peligrosas y espectaculares acrobacias a un ritmo vertiginoso y patinando sobre el hielo.
En una gran carpa climatizada, ON ICE se ha convertido en un nuevo concepto vanguardista que entremezcla las tradicionales actuaciones del circo con la elegancia y soltura del patinaje sobre hielo.
Los suscriptores que acudieron a la cita pudieron ser testigos de una trama donde los protagonistas del show narran, entre piruetas y acrobacias, la empatía de los animales, mientras que a su vez hacen una crítica a los cazadores furtivos. Una preciosa actuación con moraleja con la que mayores y pequeños quedaron anonadados de las atrevidas y osadas escenas.
Los espectadores quedaron muy sorprendidos con el estilo libre del patinaje, que combina números como la barra rusa, palo chino, combas, suspensión capilar, dúo aéreo, mano a mano, equilibristas, cuadrante terrestre y la comicidad, que no puede faltar en todos los espectáculos del Circo Alegría.
Mamen Oliver y Ana Pintos, como representantes del Club del Suscriptor, fueron las encargadas de hacer las veces de anfitrionas y recibir al numeroso grupo de socios que se animaron a esta cita ineludible con la magia del mundo circense.