Un baño refrescante. Con este sofocante calor, con el que parece que vivimos una eterna ola, es en lo único que pensamos la mayoría de los terrestres. Así que aquellos suscriptores que decidieron apuntarse a esta actividad del Club dieron en el clavo. La cita consistía en una jornada marinera con almuerzo incluido en el Llevant de la Isla.
El grupo se reunió en Palma para poner rumbo a Porto Cristo en autobús. Allí, se embarcaron en una travesía en barco por distintas calas de la costa mallorquina, cuál de ellas más hermosa. La Cova Pirata, Cala Romántica, Cova dels Coloms, Cala Varques, Cala Magraner, Cala Petita, Cala Bona,... hicieron las delicias de los improvisados marineros por un día que, durante cuatro horas disfrutaron de las refrescantes aguas cristalinas del Mediterráneo. Cuando finalizaron la excursión en barco, les esperaba una apetecible comida para reponer fuerzas tras los baños en alta mar. El restaurante Sa Gruta Nova, en Porto Cristo, les ofreció un menú compuesto por paella mixta, pescado a la mallorquina, gató con helado, agua y vino. ¿Qué más se puede pedir? Un sorteo con regalos sorpresa por cortesía del Club puso el broche final a la jornada marinera de la que disfrutaron medio centenar de personas.
El verano es para vivirlo, refrescarse y disfrutar de los baños que nos ofrece nuestra maravillosa isla. No te pierdas la agenda que propone el Club. ¡El verano acaba de empezar!