No todo iba a ser sol y playa. Una propuesta de cine siempre es bien recibida entre los miembros del Club, por eso, mediante invitación, todos aquellos suscriptores que quisieron disfrutar de la comedia francesa ‘Mis queridísimos hijos’, -de la directora Alexandra Leclère-, no tuvieron más que pasarse por las oficinas del Club a recoger sus entradas. Y personarse en los cines Augusta de Avenidas de Palma, el pasado 30 de junio, para pasar un buen rato en familia y con palomitas. El pase fue un preestreno en exclusiva para el Club del Suscriptor, una actividad que se valora mucho y prueba de ello es el éxito notable en cada cita.
‘Mis queridísimos hijos’ es una comedia que cuenta la historia de Chantal y Christian, dos jubilados que viven esta etapa de su vida de forma tranquila y sin ver mucho a sus hijos Sandrine y Stéphane que siempre parecen estar muy ocupados para verles, tanto, que incluso declinan pasar las Navidades en familia. Entonces es cuando los dos protagonistas deciden hacerles creer que les ha tocado la lotería...
Si eres de cine y te has perdido esta oportunidad, tranquilo, porque el cine siempre es una apuesta del Club y pronto habrá nuevas citas.