Las salidas por mar son un clásico en el verano mallorquín, y toda una tradición entre las actividades que el Club del Suscriptor propone a lo largo del verano. Y no es de extrañar que siempre gocen de una gran acogida entre los suscriptores puesto que es un plan refrescante para los calurosos días de verano. Barcos Azules fueron los encargados de acoger a un nutrido grupo de suscriptores a bordo de una de sus barcas para realizar una excursión marítima en la que los socios pudieron disfrutar del encanto de la costa norte mallorquina y de la espectacularidad de sus paisajes.
La travesía comenzó en el Port de Sóller para poner rumbo a Sa Calobra pasando por Cala Tuent. Ya en tierra firme, el grupo pudo quedarse en Sa Calobra o continuar su excursión hasta el Torrent de Pareis. Todo un espectáculo majestuoso fruto del capricho de la naturaleza que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en la categoría de Paisaje Cultural desde julio de 2011, y declarada monumento natural por el Gobierno Balear en 2003. En cualquiera de las dos opciones, los aventureros grumetes pudieron relajarse nadando en las aguas cristalinas de la zona.
Una vez en Sa Calobra, disfrutaron de una excelente comida en el bar restaurante La Calobra, con exquisitos entrantes que abrieron el apetito para deleitarse con una de sus especialidades: la paella. Las altas temperaturas propias de esta época del año se hicieron más llevaderas durante la jornada gracias a la agradable brisa marina de la que pudieron disfrutar prácticamente en todo momento.
Todavía queda mucho verano ¿te vas a perder las actividades del Club? Presta atención a sus propuestas, siempre actualizadas en su web www.clubdelsuscriptor.com.