El pasado 8 de julio, la sede de Suzuki Tecnicars, en Gran Vía Asima, 11, reunía a los aficionados a la bicicleta de carretera para celebrar la V Edición de su Vuelta Cicloturista. Una cita a la que acudieron cientos de personas entre participantes y familias que cumplían la función de apoyo.
Precisamente el apoyo a este tipo de eventos deportivos, -donde la afición, el compañerismo y la vida saludable son fundamentales-, es lo que mueve a Ultima Hora a estar presente de alguna manera. En esta ocasión, además de un dispositivo de materiales gráfico para apoyar al evento, el diario colaboró en el sorteo de regalos tradicional que la organización de la Vuelta lleva a cabo cada año. Varios lotes de obsequios y numerosas altas de suscripción fueron entregadas a los afortunados ganadores de la rifa.
La ruta nuevamente realizó un recorrido de 75 kilómetros y contó con avituallamiento a la altura de Orient Los deportistas fueron al paso de municipios tan únicos como Bunyola, Alaró o Santa Maria del Camí, entre otros. Así, puntualmente a las 8.30h, la Vuelta dio el pistoletazo de salida con participantes desde los 15 años de edad. Muchos disfrutaron de su ventaja de ser suscriptor de Ultima Hora, inscribiéndose con un precio reducido.
Finalmente, añadir que la jornada fue distendida, divertida y marcada por el sol y un muy buen ritmo de los ciclistas.