Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 28 abril 2024 - 10:00
Palma muy nuboso
Inca nubes dispersas
Manacor lluvia ligera

Reportajes

24/dic/2023 | clubdelsuscriptor.com

Regresa la magia circense

Los suscriptores viajan en el tiempo para rememorar la magia del circo y homenajear a los añorados ‘Los Payasos de la Tele’ y a la familia Aragón con la nueva función del Circo Alegría

Envía un mensaje


Haciendo honor a su nombre, la alegría inundó la carpa de Son Fusteret la mañana del 9 de diciembre, pues una gala exclusiva del Circo Alegría aguardaba a los numerosos suscriptores que acudieron a la cita familiar del Club más esperada de la Navidad.
‘Los Payasos de la Tele’ es el nuevo espectáculo que Circo Alegría presenta este año, todo un homenaje a Gaby, Fofó y Miliki. Y es que Lara y Gaby Aragón, hijos del mítico Gaby Aragón, acercan en esta nueva edición en Palma un emotivo show para toda la familia que tanto encandila a grandes como a pequeños.

Las acrobacias dejaron boquiabiertos a todo el público asistente, grandes y pequeños.

‘Los Payasos de la Tele’ fue un popular programa de televisión español, que se emitió entre 1972 y 1983, protagonizado por varios payasos, siendo los más conocidos Gaby, Fofó, Miliki y Milikito. Todos ellos pertenecían a la familia Aragón y formaron parte del Circo Mundial y, posteriormente, del Circo Price. 50 años después, el Circo Alegría nos recuerda la esencia del circo más tradicional: sorprender y divertir. «Nuestro objetivo es contagiar a los niños del siglo XXI del espíritu de ilusión que atrapaba a sus padres», aseguraba Gaby Aragón en una entrevista reciente a este medio. «Se trata de un viaje al pasado para homenajear a nuestra familia, y lo hacemos rescatando sus canciones sobre la pista del Circo Alegría», añadía Lara Aragón.

Los suscriptores, independientemente de sus edades, compartieron emociones en un espectáculo que apela tanto a la inocencia de los más pequeños como a los recuerdos de los no tan niños en la actualidad pero que seguían este programa allá por los años 70 y 80. Durante décadas, millones de niños esperaban ansiosos el entretenimiento y la magia de ‘Los Payasos de la Tele’; medio siglo después, los espectadores vuelven a disfrutar de todas aquellas canciones: El Auto Nuevo, La Gallina Turuleca y El Barquito de Cáscara de Nuez, entre muchas otras que ya suenan en la carpa del Circo Alegría. Y dieron buena cuenta de ello, el animado público que resultó ser el grupo de suscriptores en su visita al circo de hace unos días.

Personajes de toda la vida, como la gallina Turuleca, divirtieron a los más pequeños e hicieron que los mayores rememoraran las canciones de su infancia. Gaby y Lara Aragón condujeron un espectáculo que homenajea el 50 aniversario de ‘Los Payasos de la Tele’.

En la primera parte, el show se centra en el recuerdo a ‘Los Payasos de la Tele’. Gaby aparece vestido como su padre y, junto a varios artistas, entonan una canción en su recuerdo. Conforme avanza el espectáculo, la compañía de artistas aborda el espectáculo realizando sus arriesgados números, con los que siempre consigue sorprender a los espectadores. Cuarenta personas de nacionalidades tan diversas como la francesa, rusa, italiana, ucraniana, rumana o española impulsan este espectáculo amenizado con números de payasos, magia, contorsionismo, teatro, danza y acrobacias; y todo ello envuelto en toneladas de humor. Y es que tal y como afirma Gaby, «no es un circo como los que la gente está acostumbrada a ver. Es un circo teatral, como los de antes, con números tradicionales adaptados, con mucha música y humor». Tal vez, el éxito de este espectáculo radica en el gran respeto que muestran al público y su forma sana de hacer reír, con chistes y bromas que entienden todas las edades, sin necesidad de apelar a los defectos de las personas.

El Club celebró su tradicional sorteo durante el descanso de la función dejando gratas sorpresas entre los suscriptores.

El show podrá verse hasta el 7 de enero en la carpa climatizada del Circo Alegría, instalada en el recinto de Son Fusteret. Allí, adultos y pequeños podrán entusiasmarse también con los nuevos números preparados por el Circo Alegría para un espectáculo que pasará las Navidades en la Isla.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine