Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 28 abril 2024 - 01:23
Palma lluvia ligera
Inca cielo claro
Manacor chubasco de ligera intensidad

Reportajes

03/mar/2024 | ClubdelSuscriptor.com

De cocido en Can Puceta

La finca Ca’n Puceta, en Santa Eugènia, y el Club del Suscriptor organizaron una actividad gastronómica con el cocido madrileño en dos vuelcos como plato estrella

Envía un mensaje


El pasado 17 de febrero, la finca privada Ca’n Puceta fue el escenario para disfrutar de un encuentro culinario donde el chef de Tiberi Catering Rafael Genovart, dejó sin palabras al numeroso grupo de suscriptores que asistieron a la jornada.

El plato estrella: un tradicional y exquisito cocido madrileño en dos vuelcos, cocinado a fuego lento con ingredientes especialmente seleccionados, para una experiencia gastronómica que resultó perfecta.

Para comenzar, un potente consomé con fideos elaborado con caldo de cocido. Y como segundo vuelco; la carne de ternera troceada, pollo, tocino, chorizo, morcilla, garbanzos, patatas, zanahorias y col. Todo un festín al más puro estilo madrileño. Para acompañar la comida, se pudo elegir entre agua, vino o cerveza, y para el postre; natillas con galletas y arroz con leche. Dos irresistibles tentaciones, tradicionales y deliciosas.

Caterina Noguera, directora de Fidelización, Suscripciones y Logística del Club del Suscriptor, fue la encargada de acompañar al animado grupo que acudió muy puntual a la cita, demostrando que había muchas ganas de disfrutar de esta nueva propuesta gastronómica.

Durante la jornada, que se prolongó hasta bien entrada la tarde, reinó el buen ambiente en todo momento y las ganas de repetir.

Para este tipo de actividades temáticas organizadas en torno a la gastronomía, las plazas se agotan muy rápidamente, demostrando que cuentan con gran aceptación entre los suscriptores. El próximo encuentro está fijado para el sábado 9 de marzo y cuelga ya el cartel de ‘completo’. Se trata de una suculenta calçotada, nuevamente en el marco incomparable de la espectacular finca Ca’n Puceta.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine