El pasado 20 de junio, un selecto grupo de suscriptores pudieron asistir a un extraordinario viaje culinario por Italia. La exquisita cocina de autor y un maridaje perfecto para cada degustación fueron los protagonistas de una noche inolvidable marcada por un ambiente familiar y distendido.
En la terraza de la ‘Pizzería Il Forno A Legna’, en Palma, los asistentes degustaron auténticas maravillas de los fogones. Para comenzar, dos fabulosos entrantes: Insalata Frutti di Mare y pizza Funghi Tartuffo. El plato principal estuvo compuesto por un trío de pasta mixta con parpadelle al gorgonzola y nueces, spaghetti puttanesca y gnocchi al pesto. Todo ello maridado con las mejores referencias de bodegas italianas. El punto dulce de la exquisita degustación lo trajeron a la mesa cuatro postres caseros: tiramisú, banoffee, tarta de queso y tarta de limón y merengue, junto a un Prosecco Extra Dry de Ornella Molón.
Sin duda, una experiencia para repetir en donde no solo los excelentes platos y productos de primera sorprendieron a todos, sino también el excelente trato y ambiente que se vivió en esta cena a la italiana.